7.11.08

Bendita TV.



Canal 9. Mi segundo hogar. Es que me siento como en mi casa. Saludo al staff de Los Profesionales cuando terminan su programa, y gracias a Sushi Night, mi nombre, y el de Barbie quien me acompaña a modo de RRPP, son nombrados desde por un camarógrafo hasta por el mismo Beto Casella. Somos famosas! Cuando llegamos la gente se pone contenta. Recién hoy descubrieron la carcajada de Barbie quien, para mí, va a ser contratada de manera inmediata como reidora del canal. Que Mirtha Legrand espere un poco, no se puede con todos! Y ojo, que ya a modo de chiste (porque soy re simpática y divertida con los productores), me auto propuse a ocupar un puesto de panelista, que queda vacante al lado de Analía Franchín!

4 comentarios:

Barbie dijo...

Yo creo que el puesto es tuyo, la semana que viene nadie se pierda Bendita TV que habra una invitada especial en el panel!!!

Little Queen dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
el puesto ess tuyooo froosssttt!!!!!!!!!!!!

guadis! dijo...

Juro que pensé que eras vos y vine especialmente a ver tu blog!!
Anoche bien tarde repetían el programa de Beto Casella y era lo único potable (?) para ver en la tele.
Dijo lo del Sushi y un saludo para Lorena y pensé que tenía que venir a preguntarte si eras vos!!
Felicitaciones!!

Rayu dijo...

que idolaaaaaaaa!!!
no lo puedo creer!!! que bueno!!! pone videos o algo para verlo desde acá, que no tengo el placer!! grabalo con la videocasetera (??? juas) desde tu casa!!!