26.11.08

Del calor odio/amo:

ODIO....
1) Estar con un short o pijamita y quedarse pegada (mal) en la silla (asiento de cuerina).
2) Querer ducharte a las 2 de la tarde con aguita fresca y que el agua fría, salga caliente.
3) Que ambas cuadras de la misma calle por donde se camine tengan sol. Les juro que se da. Por ejemplo Avenida Santa Fé a las 3 de la tarde. (caminé desde mi casa hasta Pueyrredón).
4) Tomar un helado (no en mi caso que llevo 13 días a dieta) y que mitad se lo consuma el vasito y/0 cucurucho, enchastrando mano, ropa y a veces calzado.
5) Terminar con la panza a punto de levantar vuelo por la cantidad de gaseosa (en mi seven up free) por la cantidad que ingerís ni bien ingresás a tu domicilio.
6) Que todos con los que se hable o chatee en el día, van a mencionar el calor y sus consecuencias.
7) Tener que pasar abriendo y cerrando puertas si querés que el aire acondicionado rinda al menos en el living y en mi cuarto. Estresante.
8) Que la planchita dure menos de lo que canta un gallo. (?). Nunca entendí esa frase, pero me pareció oportuno colocarla ahí.
9) No poder usar cremas, se me derriten!
10) Hacer gimnasia cuesta más.

AMO...
1) Usar musculositas. (diminutas, sí)
2) Que me den ganas de tomar yogur en lugar de tanto café con leche.
3) Que como más fruta. Claro que también en cualquier momento arranco con el helado.
4) Que me den ganas de entrar al mar aún argentino o a una pileta fría.
5) Poder, en caso de un estado por ejemplo de ebriedad, jugar al carnaval. Si hay espuma, mejor.
6) Poder salir de tu casa con lo mismo que tenés puesto. Odio las capas de ropa.
7) Tener el pelo mojado.
8) Dormir tapada gracias a las bondades del aire acondicionado.
9) Que da connotación de verano, y el verano, de alegría.
10) Y principalmente no sentir frío que lo odio.

15 comentarios:

Rayu dijo...

cuando chateemos te hablare del frio del orto que hace aca ;)

igual, ahora no se como cuernos abrigarme, pero prefiero el frio al calor...

despues de mosculandia te cuento si sigo opinando igual...

Marie dijo...

Frost, te juro que escribí un post muy a tono con el tuyo. Almas gemelas unidas por derretimiento por calor! Verano:alegría, sin dudas!

Cande dijo...

JAJAJAJAJ lo mismo pienso, pasa que yo odio el verano y lo unico que me gusta de él es que salis a la noche sin chaquetas, ni nada para cargar en la mano; meterte en una pileta. comer helado... pero lo demas lore... dios! maldito calor!
besitos! =)

rR. dijo...

genial la 1 y la 5 de AMO.

no entendi la 8 de ODIO jajajajaja.

juajua!

anonimos saludos.

Little Queen dijo...

seeeeeeeeeeee
salir con el pelo mojadooooooooooooo
es lo mass
aparte es como hottt visteee
asi todaa sexxxiiiii
jaajaja

besos frostt
hoy me acorde todo el dia de ud.
le deje un mensaje en el muro sobre eso.. besitosssssssss

Lorena Frost dijo...

Hitcio: No te conozco, pero sin querer rechazé tu comentario en lugar de aprobarlo y ni lo había leido!! Perdón!! Si queres volvelo a escribir, encima era largo, perdón!!!

hictio dijo...

Uh.
No te preocupes :D
Era un rant sobre como odio el verano en Bs As.

Viva el frio y la cucharita abajo de 3 mantas.

Paz y mas vestidos plateados :p

hictio dijo...

Siguiendo con el tema, una de las cosas que mas odio del verano, especialmente agravada por la adminsitracion Cristy, es el temor que se vaya la luz.
En invierno si cortan el gas, te abrigas, puteas, pero seguis adelante con tu vida.
Si se va la electricidad, volves a la edad de piedra, no se puede hacer nada.

Camilo dijo...

me encanta esa foto de hictio es de la época de los androides 70-tistas onda oscar gorman y la mujer biónica, saliendo con el 6 million dollar man. eso me hace acordar lodel 6 million (el hombre nuclear para los amigos) que cuando era muy chico yo, digamos... 5 años, me apretaba el centro del labio superior asi onda como para que me quedara un piquito para parecerme a steve austin el personaje que encarnaba el beuno de lee majors, el hombre robotizado que además de tener hyperpoderes, representaría quizás la ilusa solución biónica para aquellos discapacitados que veían que podían andar suplantando miembros con resultados fabulosos. lamento haber escrito tanto, sin ningún punto ni casi coma. pero gracias por el espacio Lorenn. A propósito de tu post voy a poner un par de amo y un par de odio. ODIO: que la gente entre corriendo-saltando-al-abordaje-feróz, cuando un popular tren arriba a la estación; para tomar ventaja de mujeres, señoras gordas y niños y acaparar el asiento.
ODIO: decir "un asiento para esta señora que está embarazada, mientras un pelotudo de gorrita se hace el boludo (escala menor al pelotudo) leyendo la razón a voluntá...
ODIO: que la gente confunda fanatismo político, futbolero, musical, barrial o colegial, para crear, alimentar y enfrentarse con antagonismos imbéciles que enrolar y enfilan a gente que tiene familia (tíos, tías, primos, hermanos, hijos, vecinos...) en guerras absurdas, dañinas y 100% innecesarias.

Y AMO: el rocío de la mañana en un campo tipo 6 am en veranito, habiéndo pasado toda la noche brindando con gente querida.
AMO: abrazarme a la mujer que amo, cuando tengo frío, tengo miedo, o me siento solo y abatido.
AMO: cooperar con algo, desde una idea a una gentileza. Amo traer una solución debajo de la manga, de la galera, o ser creativo en función de ayudar.
AMO: la pizza, el queso muzzarella, la cerveza friía tirada en una nochecita de verano. Las mesas en la vereda. la gente que invita a comer a su casa y ponen la mesa en el patio y traen cubiertos, vasos, platos, uno de cada color. Eso tiene el sabor de la alegría de compartir desde la unión y desde la diversidad en la que estamos todos interconectados como una guirnalda.
AMO: pensar bien de propios y ajenos cuando llega la navidad y año nuevo.
AMO: decir gracias sintiéndo físicamente esa sensación química dentro del cuerpo.
AMO: leer un buen libro de OSHO por ejemplo y que más y más personas se animen a leerlo sin prejuicios y abiertos al cambio.
AMO: la película Felicidades, estoy pensando seriamente en proponer que se la exhiba en los colegios para mostrale a futuras generaciones, este genial y sensacional manual sobre las berretadas del argentino medio. para mí reemplazaría al manual del alumno bonaerense. VIDA, AMOR y RISA es mi lema.
AMO: la gente que se toma un avión para conocer a alguién que sólo vió por Internet. Muaghhhh Tiempo

Barbie dijo...

ODIO EL CALOOOOOR! Solo lo tolero si estoy de vacaciones en el caribe.
Salir con el pelo mojado mmmm cuando se me seca por el calor soy Leono. Odio hacerme el brushing y la planchita porque transpiro y deberia volverme a bañar.
AMO EL INVIERNO!!! y todas sus consecuencias... desde la cucharita hasta la capa de ropa!!!
Beso.

PD: Camilo necesitaba expresarse parece jajajaja

hictio dijo...

@ Camilo,

Es exactamente uno de esos androides del Hombre Nuclear.
Cuando los vi en TV por 1era vez cuando era chiquito, me recontra c*g*b*n de miedo.
Lee Majors es un grasa, pero cuando era chiquito era mi idolo, era el novio de Farah!!! (o el marido, que se yo)
Sera por la edad, muy poca gente lo reconoce, incluso piensan que un extraterrestre del bodrio berreta de "V, invasion extraterrestre".

camilo dijo...

sisi posta me remontaba a eso ami tambien me daban miedo porque era como que los dejaban un rato mirando a camara con esa cara horrenda. en inteligencia artificial de stanley kubrick recrearon esas cosas de cara con circuitos jajajajjajajajajaja muy buena hictio

hictio dijo...

Sabes donde encontre como una "revision cool" de estos cyborgs? En una pelicula/ video clip de Daft Punk, Daft Punk's Electroma

Hernán Heyman dijo...

Me quedo con los ODIO... a mi me gusta el frio.

Andrés Ini dijo...

Odio los ventiladores, no sirven para nada. o Sí, para secsr la ropa mojada de los que no tienen secarropas.

Soy adicto al aire acondicionado, es el mejor invento después del control remoto que lo enciende.

odiar, diría pitufo gruñón.