9.11.08

Me enamoro para no tomar.

No me gusta tomar alcohol. La semana pasada, viví un acontecimiento por exceso de chandon rosé que quiero dejar en el olvido y que haya sido la última vez que me sentí tan mal en mi vida. Les cuento que esa noche me acosté a las 3 y me levanté a las 13.40 del otro día. Aún sientiéndome mal. Es como que me agarró el viejaso con la bebida. No la tolera mi estómago, y ni siquiera me pongo en pedo de una manera extasiosa, no, me siento mal a los 15 minutos de cuando comencé a reirme porque sí! Lo que no puedo creer que le gusta mucho a la juventud, es el Fernet, parece remedio!! Pero ni siquiera uno de frutillas que puede zafar! Naaa! Es asqueroso! Ese color que parece soja con tinta china pero con olor a hierbas. Tampoco me gusta la cerveza, me parece que al estómago le cae tan pesado como un chancho entero. Puedo tomar un daikiri de frutilla porque lo asemejo con el licuado, puedo tomar un chandon (otra marca no) porque me da la sensación que me refresca la garganta, pero me sigo quedando cerca de las cosas que te ponen de buen humor también, pero no te sentís mal nunca.
PD: Díganme si este video no es lo más grasa que jamás hayan visto en un post. jajjj!

8 comentarios:

Cande dijo...

a veces el cuerpo se acostumbra al alcohol y otras ya no podes sentirle el olor q te revuelve el estomago!
Coincido con lo del fernet... puajjjjjj q asco con mucha Coca Cola o con poca, de todas formas un ascooooooo!
el daikiri me encanta! lo mejor es q te poner curda sin darte cuenta.! pero a veces no se trata de mezclar (en realidad no hay q hacerlo) sino de tomar poco y de calidad.
por ejemplo amo las bebidas blancas y siempre tomo tequila cuando salgo, es mas por degustacion que por otra cosa porque no me pongo en "do-pe" Cuando tomo Jose Cuervo una de las marcas mas caras, se siente distinto y cae diferente...
por eso, creo no se trata de convinacion de colores o graduaciones, Sino en la Calidad de la bebida.
No es lo mismo tomar un uvita q un latitud 33º...
PERO BUENO SON COSAS OBVIAS! a veces esta bueno agarrarse un lindo mareo y con amigos en donde las risas no sobran y por cierto... Felicidades por lo de "BENDITA TV" !!! te me volviste famosa Lore!!! =)
Q grosso eso lo de Mirtha! Q espereeee!!! besitossssss y buena semana!

Hernán Heyman dijo...

Quiero defender al fernet. No me gustaba para nada pero hace un año le di una oportunidad y ahora me gusta.

De todos modos me pareció grandiosa la descripcion que hiciste del trago: salsa de soja con tinta china.. jajajaja

Marie dijo...

Frost, a mi a los 35 me empezó a pegar mal el alcohol, tomo y me cae horrible y paso un día siguiente espantoso.
Ya me resigné, es la edad.

Lorena Frost dijo...

Cande: No mezclé nada y tomé todo el tiempo Chandon!
Hernán: Indefedible.
Marie: Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Rayu dijo...

jajaja... aguante el fernando, la birra y abajo el speed con vodka, el batido de frutas y el champu!!!!!

que te puedo decir, lore... sabes mi fanatismo por la cerveza... pero tampoco puede faltar un fernetcito en casa...

oh yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh

Little Queen dijo...

ay lore es horrible
yo la ultima vez que me senti muuuuoy mal fue el dia del padre, tenia una resaca terrible
hacia esfuerzos sobrehumanos para no vomitar en el almuerzo familiar
un asco

Anónimo dijo...

El alcohol está bien para amneizar una reunión un encunetro una celebración, lo demás creo que las mezclas, por ejemplo esas cosas que le meten a la gente tipo la jarra loca debieran estar prohibidas. La gente las paga 50 pesos!!! pero que mentalidad de gusano tienen!!! que poca capacidad de discernir calidad de vida. Ni para ponerse en pedo che!!! avivense los están cocinando con kerosene en sus propias caras y se les cagan de risa y encima pagan ustedes por su propio exterminio etilico. !!!
basta boliches gronchos de exterminar gente que e n su buena fe quiere dsitraerse de los kilombos.
Eso es como pacquear el buen beber. además de una patada al buen gusto y al higado, realmente la jarra loca es una bomba molotov al cerebro de quien la tome. el cuerpo no está preparado en lo más mínimo para encontrarse con 800 formulas quimicas a la vez que le representan una ecuación trigonométrica cuántica imposible de resolver y que además pone en riesgo la vida de quienes la ingieren para divertirse o como osadía pelotuda. by the way, fuck to the jarra loca. its the same like a paco. Y pega muy pero muy mal. abri los ojos

Lorena Frost dijo...

Este es un mensaje de Camilo para la comunidad juvenil que se ve que consume "la jarra loca", jajajaj, yo no me haré cargo del mensaje. Y está anónimo porque no sabe como firmar!