17.11.08

Me encanta (como Mc Donalds)

Me encantan los no pero sí. Me encantan los sí. Cuando al final es sí. Cuando al final es. Cuando al final, es el principio. Cuando la pared que ves cerca, se corre y se puede seguir avanzando. Cuando las cosas surgen, son y fluyen. Cuando los logros tienen sus recompensas. Cuando una y mil veces digo: las cosas pasan por algo. Me encanta sorprenderme, divertirme y volverme a sorprender. Reirme, cantar y bailar. Ver una película y reirme más. Me encanta lo espontáneo, los "porque sí", lo natural y lo seguro. Me encanta. A falta de Mc Donalds, gracias por el resto...

3 comentarios:

Little Queen dijo...

son increibles esos finales

NO HAY NADA MAS LINDOO FROSSTT!!!!


besitozzzzzzzzz

Rayu dijo...

me encanta
me encanta

que lindo que estes contenta!

Hernán L dijo...

Se nota que estas en un gran momento, te sale por los poros el exito...felicitaciones