20.11.08

Mixplay: Evento 2do.aniversario.

Fui notera en su lanzamiento, el año pasado y éste. No sé si la tercera es la vencida, pero realmente hoy lo disfruté muchísimo. Se hicieron unas notas super divertidas, donde se requería de una habilidad oral especial, y creo que la tuve. Por supuesto, el lugar del evento fue LA CASITA PLAYBOY y como "invitadas especiales" se contrataron a unas "señoritas" de dicha señal, que andaban pululando y "charlando" amistosamente con los invitados (machos). Las chicas me acompañaban de fondo en algunas de mis notas y yo las "entregaba". Sorry por la cantidad de comillas, no soy comillera pero este relato lo requiere.
A continuación, y tal como lo haría Jack, viene mi pequeño fotolog, dentro de mi blog:
Allá vamos! El viajecito en mi ascensor.
Una estrella de la fiesta. Mi amiga Anita, que nunca la vi en este estado! ;)Un grupo copado, que incluía gente que me reconocía de Facebook y yo no. Papelón.La barra, demasiado digna. No pararon de laburar!

Las chicas de Playboy, MIS compañeras de trabajo, quisieron que me quede con un grato recuerdo. Parece que están muy de moda los besitos entre las chicas!Cierre de mi trabajo. Y próximamente, el Video!

10 comentarios:

Hernán Heyman dijo...

Tremendas mujeres!

Barbie dijo...

Looooore: Estabas re lindaaa y tu "topetitud" es cada vez más grande =)!!!

Little Queen dijo...

que lindooo loree estabas hecha una diosa

yo quiero ser una chica playboy jajajaja

Dudú dijo...

chicas playboy demasiado vestidas

ponetre en bolas frost!!!
sali en playboy!!!
nada que envidiarle che

Cande dijo...

Pero que elegancia!!!! :)
1º lo de Mc Donalds jajaja disfrute tu texto, es hermoso disfrutar de todo lo q nombraste, a veces ante tanta rutina se necesita de varios "Si" de otras personas y tb, porque no, de uno mismo...
2º lo de Tinelli excelente empresario del target de toda la republica Argentina, pero q vuelva ritmo de la noche!
3º Mixplay¿? te juro q ni idea que es.. pero me rio mucho con lo del grupo del face...jajaja Lore tenes mas de 600 fans, que no pretendan recordarlos! =)
besotes enormes!

Lorena Frost dijo...

Gracias a todos!!!!

Rayu dijo...

el chiste facil con "habilidad oral especial y creo que la tuve" boing boing, la dejaste picando... jejejeje

al margen... estabas divain!!!!!!! que buena la remera...!!! genial!!!

vos naciste para ser estrella lore!!!

besote!

Marie dijo...

te digo, Lore, estás más divina que las chicas Playboy que las fabricaron en una línea de montaje
diiiivina

Jorge Ampuero dijo...

Lindas fotos y tú muy guapa, por supuesto!
Nos estamos checando.

Saludos...

Pablete dijo...

mas que un grato recuerdo las chicas de playboy dejan un gato recuerdo
(risas)