5.11.08

No sabe. No contesta.

No sigo mucho la política nacional. Es un tema que lo tengo resignado, no importa lo que yo piense. Como odio la falta de valores y detesto las mentiras, nunca toleré a ningún político. Menos aún entiendo de política internacional, pero con este negrito tengo un poco de fé en que las cosas cambien algo, el otro viejo con cara de amargo y nombre de papa frita, parece más de lo mismo. Y lo que hay hoy, es feo, le hizo muy mal a su país y al mundo. Vamos Obama carajooooo!!!

6 comentarios:

Marie dijo...

yo por la sola satisfacción de imaginarme la amargura de todos los racistas de ee uu, ya soy feliz

Little Queen dijo...

ziiiiiiiiiiiii
por finnnnnn
algo copadoo

Cande dijo...

Bueno paso por paso o como dice tu post anterior tiempo al tiempo.
Con respecto a ese post es verdad, cuando no hay tiempo o no hay ganas simplemente reemplazar una cosa por otra. igual a veces tenemos esas mesetas q sustituimos los que siempre hacemos.
el tema lo voy a escuchcar el finde mi pc del laburo es lo massssssssssssssss lenta posible preguntale a bar jajaja!
2º cRespecto a obama y al rasismo.
su estado natal es Indiana como muchos sabran y jhustamente ese estado era crucial para un ciudadado de ese estado para las elecciones. indiana voto 3 veces a ptes. democraticos y el ultimo fue Kennedy. mucho rasismo en ese lugar ademas uno de los lideres del klux klux kan... asiq nada me fui por las ramas un poco!ojala que este pte. le cambie la imagen de USA.
lo q no entendi y no la tengo a Bar para q me lo diga es que significa: " tenes muchas Lores en tu vida" ... jajaja me quede analizando esa frase un rato!
besotesss Lore!!!! =)

Dudú dijo...

para mi que es otro garca disfrazado de progre bueno

Cande dijo...

ya entendi lo de cuantas lores!
jajajaj el calor hace q mi razonamiento falle (solo escusa vio?) jjajaja

Rayu dijo...

dudu, vos votaste a cris... asi que tu comentario no vale... jajaja

aguante el negro obama!!! yo lo banco!