13.11.08

Nutricionisto.

Hoy tuve una cita con el nutricionisto. Aclaro que es hombre, porque no tolero a las médicas. Los tipos me parecen en ese aspecto, más capaces y sencillos, y mi odontólogo, kinesiólogo, ginecólogo y mi psicólogo son hombres. No iba a hacer la excepción con el nutricionisto. Necesito estar literalmente flaca para mis próximos eventos de acá a un mes. Esto incluye el móvil que tengo que hacer para Mixplay también... (risas propias). Así que me sometí a un profesional para que no solo me indique qué comer, sino que si no bajo lo que quiero bajar me humille y me diga: Goooorrrrdaaaaa largá los cachafaz! La cuestión que quiero estar absolutamente óptima, pero hoy me despedí a lo grande del sushi, porque solo lo podré consumir una vez en estas dos semanas. Juro que buscaré la ocasión más especial para esa noche... Mañana empiezo un trabajo duro, que requiere concentración, voluntad y resignación. Así son las dietas estrictas. Un sufrimiento, pero que trae una gran recompensa. A veces hay que "saber" sufrir, si lo que pasa después es muy bueno. Hay situaciones, deseos u objetivos que requieren de un sacrificio. Y pocos somos los que nos atravemos a pasarlo. Pero es altamente recomendable. Porque es como que cuando llegás a la meta te decís una y mil veces: Viste que no era imposible esto?

10 comentarios:

Cande dijo...

La verdad lore coincido en cuanto a medicos hombres, mi ginecologo es hombre, mi kinesiologo tambien, pero en otras cuestiones fisicas prefiero a la mujer.
(te confieso que ese sushi tiene una pinta barbara)
Pero volviendo a la reflexion del post es verdad, muchas veces hay q sacrificar cosas para llegar a la meta, a veces cuesta mucho, a veces poco lo importante es evaluarse en el camino, como se transita para llegar a lo estimado.
besitos Lore.
y si... los cachafaz nos pueden a todos!

Blogovido dijo...

Suerte y coraje.

Marie dijo...

1- lo de los médicos me da igual, será que mi mamá es médica y me da mucha confianza, ni miro el sexo, nunca pregunto cuando pido un turno
2- le contaste al nutri el temita del post anterior? de la fruta tirada?
3- yo tb quiero ir al nutricionista, me parece que estoy comiendo re mal y poco y de repente me pego unos atracones tremendos
4- no hay nada más lindo que proponerse algo y cumplirlo!

hictio dijo...

Frost querida, te hacia una muchacha usuaria de Apple, no se porque.
Estas contenta que volvio "el calorcito" y la ciudad es como el culo de un dragon con hemorroides, pero hasta Abril nada mas ;)

Anónimo dijo...

Cande: Yo ya no los consumiré más.
Mr.L: Gracias, gracias. Tendré ambas cosas.
Marie: Con todo el deporte que hacés estás perfecta!!!
Hitcio: Tanto tiempoooo! Qué emoción!! Soy HP. Para estar contenta con tanto calor, debería estar en una playa. Jajaj!

Saludos!

Lorena Frost dijo...

No sé por qué salió anómino, pero soy yo!

Little Queen dijo...

uh frost que justo su post para mi post...


a todo estoo tiene razon, yo tmb volvi al nutricionisto jajajaj tengo unos 4 kilos que me estan jodiendo, no mucho perooooo
brasil requiere taanngaaaa

Marie dijo...

Lore, no digo que esté gorda, eso pa nada, no estoy tan demente, es más, creo que debería comer MAS. Pero mejor. Mesplico?

Hernán L dijo...

El sushi engorda? Si no tiene grasa...

Dudú dijo...

el sushi engorda!!??
por el arroz??!!

uff loco!!! que comemos?? lechuga?!

que mundo cruel....
suerte en la aventura, sino te espero en spining