27.11.08

Ponete las pilas o una vela!

En este momento el humor de la ciudad deBuenos Aires se divide en dos. Los que tenemos luz y los que no. Si bien me siento conforme de la manera en que Edenor se comporta con mi cuadra, me parece de cuarta que si todos los veranos hay problemas energéticos no se solucione eso, pero ya por obligación moral. Seguramente cuando se les aprueba el presupuesto, prefieren invertirlo en otra cosa o bien repartirse parte del dinero que después no alcanza. Porque ya es increíble que siga pasando eso. Vergonzoso.

8 comentarios:

hictio dijo...

En mi edificio se corto durante unos 40 mins hacia las 8 y pico.
Yo venia zafando de lo mejor, ni siquiera el Fin de Año pasado, donde se corto en todos lados...
En fin una razon mas para odiar mas el verano.

Lo que mas me llamo la atencion cuando sali a cenar, es el ambiente de rebelion/ desastre que hay en la ciudad, buah! por lo menos cerca del Carrefour de Berutti.

hictio dijo...

"me parece de cuarta que si todos los veranos hay problemas energéticos"

Ahh, Frost, estrictamente, el verano ni siquiera empezo todavia, yo creo que vamos a tener un Diciembre de terror.

Lorena Frost dijo...

Tenés razón! jajajaj pero no puedo llamar primavera a esto!! Ni me acordé de esa estación! jajaj

FRANCO ROSA dijo...

Lo mismo pasa en mi ciudad :S

Hernán Heyman dijo...

El verano pasado me cortaban la luz día por medio casi siempre desde las 18hs hasta las 6 de la mañana, imposible dormir con 35°C y sin que corra viento. Siempre me daban la misma excusa -que estaban reparando un transofrmador-.

Hasta que la gente no se pare frente a la casa rosada con cacerolas estos inutiles, ladrones, ineficientes, corruptos no van a hacer nada. Y me guardo los advetivos más feos para definir a nuestros MonarKas.

Cande dijo...

mira... ayer, mi ex y yo viajabamos de vuelta a casa, osea el a la suya y yo a l amia. de su casa a mi casa hay 6 cuadras (Palermo)
cuando estabamos viajando vemos que cerca de su depto, no habia luz, yo obviamente feliz porque iba a ponerse de mal humor (toda una mala soy jejee) pero sus palabras fueron la siguiente: mi casa tiene conexion con la del hospital de niños, por ende solo si ocurre una explocion ahi recien se corta la luz.
Indignada me baje del colectivo.
asique Edenor que trabaje mas y que ponga mas extenciones de cable y que le corte el suministro a las casas que tienen conexion con el hospital.
si, no se puede vivir asi. ah y tb que pongan mas suministros para qeu no se corte la luz mas ¬¬ jajaja
besitos Lore.

Barbie dijo...

La cantidad de equipos de aire acondicionado vendidos en los ultimos 2 años es superior al aumento del suministro de energia electrica. Es necesario hacer el estimativo comparando los resultados de las ventas.
A esto se le suma la cantidad desmedida de edificios contruidos en el ultimo tiempo.
Es realmente un desastre que estas cosas ocurran pero es el pais en el que vivimos y esto... recien Comienza!

Anónimo dijo...

Hola te recomiendo que uses www.adweblink.com para hacer rentable tu sitio web. Saludos. Marcia