19.11.08

Puaj!

Para mi que a Marce Tinelli se le fue la mano cuando arrancó con treinta y dos parejas para el Bailando por un Sueño. Más allá que yo hace dos meses que le retiré mi audiencia, creo que no soy la única. Y no es solo por el boom de los Exitosos Pells, creo que la gente se pudrió. No solo es interminable, sino que cada tanto me entero que repiten los mismos ritmos. Eso sí, en vez de música lenta latina, es música lenta latina y un sillón. Pero la Tota está firme, más gordo/a que cuando comenzó, aún ensayando cuatro horas por día! Ya cambió de mina en este interín más de cinco veces. La verdad que no lo quiero ver ni durante un zapping. Ya no es tema ni en los programas de chimentos, no tienen fuerza ni ganas de seguir armando quilombos. Necesitan todos retirarse de la pantalla al menos por seis meses. Creo que tampoco tendré paciencia ya para el próximo Gran Hermano. Estaré mutando?PD: Aprovecho este post para plantear esta duda. Hay programa más pelotudo que el Muro de Marley?

3 comentarios:

ArGnto dijo...

ojo q los Pells no son originales ;)

De hecho cualquiera que haya visto TVR (o mismo la pelicula) sabra la escena COPIADA de "Muerte en un Funeral"....

en fin... la TV Argentina es basura...

Mirate alguna buena serie y listoooooooo

Rayu dijo...

jajaja... yo me preguntaba lo mismo... que le pasara a lore!!! jajaja pero bueh, si que el muro es un programa pelotudo aca y en la china!!!

hace poco comenzo en españa y los que participan son todos gordos y no pasan por el agujero del muro... una gracia!!!jaja

hictio dijo...

Nunca vi Tinelli, cuando empezo con unas bromas con la gente caminando con celulares por la calle -hace como una decada- me parecio patetico y no lo vi mas.
De hecho, casi ni miro TV, me enteraba por este blog lo poco que se filtraba hasta aca ;)
Lo que me hubiera gustado ver, pero se me paso, es lo que hacian bajo el agua, el concurso ese, pero no duro mucho, no?