2.11.08

Regla de tres, simple.

Volvamos al tema del facebook, que me apasiona. Me apasiona un tanto por "tonto" y por masivo. Y porque es un vicio compartido. No lo puedo creer. Cada día tengo alrededor de tres solicitudes de amistad, las cuales en la mayoría de los casos acepto. Pero me he dado cuenta, que hace como 5 días que tengo 599 amigos. Y recuerdo bien el número, por la proximidad a la cifra 600. Con lo cual, saco como conclusión que aproximadamente tres contactos por día, dejan de ser mis amigos. Les pido a los que me vayan borrando, tengan la delicadeza de dejarme primero un mensaje en mi muro, por simple curiosidad, porque la verdad que no me doy cuenta quienes son. Los principales están, siempre.

7 comentarios:

Rayu dijo...

facebook es un vicio...

yo solo acepto a gente que conozco de algo...

y hay muchos que conozco poco, por viajes y eso y los tengo con perfil limitado... no vaya a ser cosa que sepan que me gusta el dulce de leche, o que estoy en el grupo "six degree of separation" o "Alfonso el Pintor, sus fans"

Lorena Frost dijo...

jajjaaj! qué grossa!!!

guadis! dijo...

Me agregaron varios bloggers a Facebook. Es raro, porque no los concoes en realidad, pero no podés quedar tan mala onda no aceptándolos... Así que lo acepté. Y nunca compartí nada con ninguno en el fondo...

Cande dijo...

Es verdad!!! es como tener gente q no conoces en el Msn, q estan conectados y queres q el otro de la iniciativa para mandarte algo!.
yo tengo pocos... voy agregando y eliminando.
besitos Lore q tengan un maravilloso dia.. y q llegues a los 1000!

Lorena Frost dijo...

Rayu: También tenés gente que no conocés, de cholula nomás! jajajaj
Guadis: Tanto tiempo!! Cambié de compu y no tenía tu blog! Comenzaré a visitarte de nuevo!
Cande: Prefiero pocos, pero buenos, je! Vos también que tengas linda semana!

Hernán Heyman dijo...

Me da culpa borrar gente, sobretodo si me conocen de algun lado aunque no tenga relacion en la vida real con ellos.

¿Que pasa si borro a alguien y un día me lo cruzo en la calle y me lo dice?

Borrar a alguien seria demasiada culpa anticipada para andar por la vida cargando con ella.

Dudú dijo...

yo he aceptado y borrado gente en un mismo dia
creo que hay que limitarlo a los conocidos, aunque sean ciber conocidos as we are