6.11.08

Test psicológico.

Si invitás a alguien a un cumpleaños con la modalidad "que cada uno traiga algo para beber", cuántos más sean, más divertido se pondrá el evento. Suelen ser esos festejos en lugares espaciosos y al aire libre. Incluso se le sugiere a los convocados: Vení con gente copada si querés. Pero cuando reservás cubiertos en un restaurante, con horario y todo free, es un acto más formal. Se cumple relativamente el horario y hasta se suele llevar un obsequio. Ahora bien, en ese caso, aunque vayas al cumple del Diego que es multimillonario, NO PODES CAERTE CON 14 AMIGAS GORDO, GRASA, DESUBICADO!!!!! El Diego le pidió mirándolo a la cara desde abajo, pero con firmeza, que se retire. Qué situación tan tensa! Vos que harías si te pasa una cosa así?
a) Lo dejás y ves como acomodás a los gatos por ahí y no te importa.
b) Te la bancás pero estás con cara de ort.. toda la noche.
c) Le cobrás el cubierto de los colados.
d) Hacés la gran Diego?
Igualmente, se corre este rumor:
No me podés estar acá con estas chicas, soy el técnico de la selección, me perjudicas”, habrían sido las palabras que Maradona le susurró al oído de Santillán.

6 comentarios:

Rayu dijo...

maradona esta en madridddddddd

Barbie dijo...

Diego me parece en general medio gilun, pero en este caso si le dijo a La Tota que se vaya con los gatos a otra parte lo apoyo 100%.
En mi caso tomaría la misma actitud.

Cande dijo...

Pero los mando a dormir! sea o no Diego porque gente indeseada tiene q caer en mi casa!!??? ¬¬
ME INDIGNE! jajaja

Roky Rokoon dijo...

el diegote rules, aguante el diegote

Little Queen dijo...

QUE HORROR.

Blogovido dijo...

Le dijo eso nada más que porque quiere ser técnico de la selección, sino se habría quejado de las pocas trolas que llevaba.