5.11.08

Tiempo al tiempo.

Hace casi 1 mes que prácticamente no veo tele por más de 10 minutos seguidos. A la mañana, una pasada por TN para títulos y temperatura. Y a la noche, cuando se puede, unos pares de minutos de la repe de Los Profesionales, que es el tiempo en que tardo en caer absolutamete dormida. He desterrado de mi vida a Rial y Tinelli, dos grandes compañeros de todo el año. Ya no tengo más paciencia. También he bajado mi nivel de tenis en la Wii en el más amplio sentido de la palabra. Juego muy poco, y gano uno de cada cuatro. He alcanzado los 1882 puntos y ahora toco los 1400. He abandonado prácticamente este blog que me ha dado tantas satisfacciones, y sin embargo, solo escribo cuando tengo algo de inspiración (que no es el caso de hoy), y porque mis treinta y pico de lectores, que en un momento llegaban a la media centena, no me terminen de abandonar. Pero si bien tengo todas esas certezas de lo que casi no hago más, podríamos decir que gran parte de ese tiempo ahora lo ocupa la música. Me asombran mis cambios de hábitos, me sorprendo a mi mismo en cada acto, cada palabra y cada decisión. Les dejo un gran tema, para que ustedes también, puedan explorar su interior.

Cuánto vale lo que a vos te hace feliz?
Cuánto vale?
Cuando hay un antes y un después,
a dónde recurrís.
Eso vale, eso no vale.
Eso va, eso no va.
Quiero seguir, explorando mi interior!!!!

3 comentarios:

Barbie dijo...

Los cambios de habitos nos muestran nuevas formas de andar caminos y a veces nos llevan a descubrir el que verdaderamente nos hace felices.
Que vos también lo descubras!!!
Beso

Dudú dijo...

ahhhhhhhh
de aca salia la frase del facebook?!
yo pensé que venias del ginecologo o algo parecido

Blogovido dijo...

Cuando dejás de ver TV te das cuenta de qué pérdida de tiempo era.