12.11.08

Tirá fruta.

Me encanta comprar fruta en el super. Me encanta como queda la fruta en la heladera. Me encanta la gama de colores que se forma con la fruta toda junta en la heladera. Me encantan los nombres de las frutas. Damasco, ciruela, uva, banana, manzana, sandía. Lo que no me encanta es comer fruta. No me encanta pelar fruta, ni lavar fruta. Y siempre gana el postrecito ser de chocolate que parece comprado de última. Con lo cual, a medida que pasan los días, esa fruta hermosa comienza a dejar de serlo, para pasar posteriormente a formar parte del grupo de deshechos. Eso sí, cuando no queda ninguna, ya es hora de ir por más al super.

7 comentarios:

Hernán Heyman dijo...

Me pasa lo mismo, pero a mi se me pudren porque compro de mas. Amo las frutas y las verduras. Igual es verdad que da mucha fiaca lavarlas, pelarlas, etc.

Lo ideal sería hacer un esfuerzo inicial y lavarlas antes de guardarlas en la heladera. Estoy lejos de eso.

Rayu dijo...

como extraño el postrecito ser!!! aun no se invento en españa ni se ha importado!!! Plis!!! avivense!!! negocion!!!

Max dijo...

Hay mucha gente que, en el turbio submundo de la prostitución, pela, lava y vaya a saber uno cuántas cosas mas con las frutas.

El astrólogo Sigfrid Mascarpone dijo en su libro "El sol sale porque no le queda otra" que "... la fruta que se deja pudrir en la heladera es el reflejo de la sociedad: acumula cosas, las hace durar solamente para retrasar la debacle".

Yo mucho no le entendí pero suena bien. Aunque si es por eso, también suena bien la palabra "cacahuate".

Me agarró hambre así que me voy a la frutería.

Ta luego

Max

Marie dijo...

ay Lore cómo te amé con este post
yo voy al mercado, adonde compro mi fruta, que tiene una variedad imposible y quiero de toooodoooooo, peor que en Nike
por suerte, he aprendido a controlarme y no comprar de más porque tirar comida me resulta malo para la suerte

comer fruta me gusta
no me gusta ni pelarla ni lavarla ni nada que implique un esfuerzo

ArGnto dijo...

porq q el danette o mismo el ser son tan chiquitos... al tercero quedas pipon recien! no?

Little Queen dijo...

ayy no loree que tristeza

yo amo la ensalada de fruta
y la sandiaaa
vio el postrecito ser de chocolate

mmm ya me estoy abriendo uno
me tentaste!

Blogovido dijo...

La banana tiene un envase tan bueno, o mejor, que el del postrecito Ser. Además no hay banana fea, todas son, cuando menos, pasable.

Una vez leí que una persona decía que la banana y su perfecto "envase" eran la prueba de la existencia de Dios.

A lo que otra persona le contestaba, "entonces el ananá es la prueba de la existencia del diablo.