30.12.08

2008 en fotos.

Punta del Este. Comienza el año. Seguimos brindando.Mi cumpleaños en el Sushi de Baez que ya no está. Semanita en Mar del Plata. Unos días maravillosos que vinieron muy bien.
Shopping y tenis en Miami. Da comienzo el rally que hice por los shows de stand up. Los vi a todos!!Despedida de Jack (destino Madrid).Se festeja el cumple de Barbie. Mi primer fiesta de disfraces. Emilio de visita en Buenos Aires (via México). Otra vez a Punta del Este. En esta ocasión, a agradecer.Emilio me invita a pasar su cumple "40" en México, y allá fui. Uno de los primeros encuentros donde se forjó una amistad hermosa. Sigo brindando. Aparece Camilo en mi vida. New York, New York. Y el US Open.Llega la era Wii. Noches mágicas con la música de Alfonso El Pintor. Sushi Night, el sushi elegido por todos y por nosotros. Una escapada a Entre Ríos y sus termas. Se fortalece mi amistad con Andy. Las señales no nos dejan mentir. Dan llega de México para instalarse en nuestros corazones. Notera estrella para Mixplay TV.
Nace "Después te explico". Casamiento Ari y Romi. Y seguimos brindando. Nochebuena. Y sigo brindando, por un lindo final de 2008 y un mejor 2009. Para que todos estemos contentos con nosotros mismos, haciendo lo que nos gusta y siendo coherentes. Para que los momentos tristes sean pocos y las alegrías muchas. Por seguir conociéndome cada día y poder elegir claramente. Brindo por un poco de paz, de bienestar social y seguridad. Por seguir teniendo proyectos y eso haga que avanze, por mi gente querida, los que están cerca y los que no, y en honor a este blog, por No Se SaBe. HaSTa eL aÑo Que VieNe!!!!

8 comentarios:

Hernán L dijo...

Me encantó el post...!
Felicidades para este 2009...Pasala lindo!

Little Queen dijo...

cuando sea grande quiero ser como vos


IDOLA

jajaj feliz 2009

Barbie dijo...

Que lo que nacio en el 2008 se haga mas fuerte, lo aprendido se arraigue y nos permita crecer, y que el amor... NUNCA nos falte.
Te quiero muchisimo y tu presencia en mi vida me hace muy bien!!!

Marie dijo...

Lore, y todo eso lo vivimos acá!
qué lindo recordarlo todo

besos reina mía

Dos dijo...

La que aparece en la primer foto con vos es una famosa?

Lorena Frost dijo...

Soy yo con mi amiguísima Carla. Capaz te suene del reallity de expedición robinson, pero no es famosa!!!

Dudú dijo...

che ni una mencion de.....

Rayu dijo...

siiiiiiiiiii!!! que bueno es recordar los buenos momentos!!!

muy bien!!!
un besote grande y buen comienzo 2009!!!

flor