4.12.08

5 sentidos.

Siento, escucho, veo, toco y huelo. Estoy con los cinco sentidos en su mayor esplendor. Conectada con todos y al mismo tiempo. Agrego percepción a la misma lista y risa extra, buen humor, buena onda, exceso de energía.... Hoy fue una noche hermosa, y parte de ella fue compartir la cena con los chicos de Los Profesionales y Camilo, próxima incorporación al staff. Tengo más información que Lucho Avilés! Este es mi mundo! Todo lo que se habló en esa mesa!! Todo lo que no se cuenta! Lo prohibido! Me encanta, me divierte! Un lindo brindis. Un lindo mes. Un lindo comienzo de cierre de año.

5 comentarios:

Barbie dijo...

Puedo seguir siendo tu amiga ahora que sos cada vez más famosaaaaaa??!?!?!?!?!?
Estas en la linea de largada del lugar en el que queres estar!!!
Vamos todavía!!!

PS: Me firmas un autógrafo?

Rayu dijo...

bueno bueno... como estamos eh???
quien es el de arriba? tiene una agradable sonrisa... es de la tele???

de los que estan en la mesa lo ubico a camilo nomas... son todos famosos??? ay, que emocion!!!

que buen momento lore... te venis con tutti!!!

hictio dijo...

En la 1er foto se los ve mas contentos que el demonio.

Lorena Frost dijo...

Barbie: Mi amiga fiel.
Rayu: Si, todos.
Hitcio: Por Julián y por mi lo decis?

hictio dijo...

Sip.