3.12.08

Cholula yo??????

Hoy fui a ver Los Profesionales. No es una película de acción, es el programa de Viviana Canosa en donde pasa poco. Y no porque no sea interesante, sino que ir a ver ese programa en vivo se justifica menos que salar una semillita de girasol salada. Igual a mi me encanta!! Estoy ahí y siento que en cualquier momento descubren el talento que llevo en mi interior (?). Me encanta cuando dice en vivo: "Hoy vino Lore de Sushi Night, qué rico sushi! Gracias Lore! Seguí trayendo más! Divina Lore!" Me nombró tantas veces que estoy en condiciones de considerarme una conocida suya. Jugué con su mini chihuahua que tenía un tapadito de piel con estilo animal print, y quería que la perrita "Omitila" (así se llama pero le dicen tila) me quisiera también. Cosa que Canosa asocie que si la perrita me quiere, es que soy buena persona, divertida y genial. Por supuesto que volveré, Canal 9 queda en otro Palermo bastante cerca de mi casa, y de 16 a 18 no hago muchas cosas. Así que iré cada tanto como para meterme en el medio. En el más amplio sentido de la palabra. No hay fotos porque ya soy casi una famosa más, jaaaa!
Voy a pasar un auto chivo más: Este jueves a las 21 hs, con un querido amigo, un conocido y un desconocido, sale nuestro programa de radio intitulado "Después te extplico" por Radio Quasar. Si se lo pueden perder, mejor por las dudas!

5 comentarios:

Barbie dijo...

Tu fama está ahi, a un paso!!!
Yo creo que pronto seras la invitada del primer programa del año de Susana Gimenez :)

Little Queen dijo...

loree que broncaaa llegue a mi casa 6.50...!!!!!! uhhhhhhhhh

jaja que divinaaa la perris, mi amiga tiene uno igual tmb!!!

y si te compras uno?? imaginate yengo a los programas con tu propio pichicho1!!!!
taaaaappp

Hernán Heyman dijo...

Teñite el pelo de algún color más llamativo que el de Canosa. Tal vez les gustás a algún productor del programa y te ganas el puesto.

Hernán Heyman dijo...

Estoy confundido.

En un comentario tuyo del post anterior te referiste a mi como "mi amigo" y en este post creo que soy "un conocido".

Lorena Frost dijo...

Her tenés razón, sos casi un amigo nuevo, pero conocido al fin! jajaj