26.12.08

Feriado Nacional hasta el año que viene!

Pobres aquellos que mañana a las 10 de la mañana tienen que estar laburando. Cómo hacen? Siendo las 12 de la noche, yo estoy por merendar. Se me dio vuelta el día. Con toooodo lo que comí, bebí, etc. anoche más el día de nada de hoy, aproveché para dormir 10 hs. y se me corrió el día, creo que hasta el lunes ya sigo en este ritmo, total.... Pero el que hizo lo mismo que yo, y mañana tiene que estar lúcido desde temprano, es jodidísimo. Cuando hay un feriado, la gente queda desconcentrada, y en este caso algunos van a sentir que mañana es lunes! Está mal!! Nadie va a poder trabajar! No se van a cerrar operaciones importantes! Por qué no les dejaron feriado? Ni un auto se va a vender! La gente ya espera el 2009! Feriado nacional hasta el 31, salvo gastronómicos y afines! Recuerdo cuando yo trabajaba en oficinas, los últimos días del año eran pura joda, los almuerzos duraban 3 horas, se arrojaban papelitos de escritorio a escritorio, la hora de salida se adelantaba, se iba a fumar el doble de puchos para salir.... nada tiene sentido. Loreley: No al trabajo hasta el año que viene. Feliz Navidad! Fin.

5 comentarios:

Marie dijo...

Lore, te paso el mail de mis jefes y les mandas este post?
Yo trabajo hoy, viernes 26, mañana sábado 27 Y el 31 y el 2 y el 3.
Vendemos muebles, me querés decir quién puede decidir sobre un sofá con tanto pan dulce encima?

Lorena Frost dijo...

Nadie hace gastos "importantes" estos días, ojalá no vendan nada por explotadores!!!

Dos dijo...

Esa gente apesta Marie!!

Quien carajo compra un mueble el 31? Se levantan y piensan,.,,Ay, antes que termine el año quiero un sofa? Y se van y se lo compran? Como dice sobrina N... favoooooooooooooooo.

Barbie dijo...

Yo hoy fui a la oficina... pero nos fuimos todo el día a una estancia. Asadito, pileta, juegos increibles, sorteos y muuuuucho brindis!!!
Un día increible que se suma a los festejos y a estar desorientada con que día de la semana es jejejeje.

Anónimo dijo...

Ojo al de la mueblería.
Puede llegar a querer comprar una cama aquel que se ha excedido en los festejos y se ha tirado desde el ropero.
Fernando Luis (nombres de reyes ¡tomá pa'vos!)