5.12.08

Haciendo Buenos Aires.

Haciendo o destruyendo Buenos Aires? Ya que a Macri se ve que sólo le alcanza el presupuesto para hacer el 85% de las calles de la Capital Federal otra vez, por qué no aprovechan el quilombo que arman para también pintar las rayas blancas de las sendas peatonales? Primero que los autos frenan en cualquier parte, como si al no estar esa guía les permitiera parar más o menos por donde se les canta, y segundo porque cuando empiecen con las tareas de pintado, otra vez van a cortar todas las calles juntas! El otro día tardé una hora para hacer las últimas 10 cuadras y llegar a mi garage! Llegué super angustiada, al borde de las lágrimas. Me habían cortado la manzana entera! Tuve que discutir con un grupo de obreros muy peligrosos! Y amenazar con correr con mis propias manos las chapas y volarles los conos naranjas por la cabeza! Al final pasé. Eso sí, casi se me queda el auto pegado en el alquitrán. Dejame el empedrado tranquilo Mauri, que estoy podrida que a las 8 de la mañana arranque el camión juntadero de adoquines que suelta las piedras desde dos metros de altura! Shhhhh! La gente se traslada de manera nerviosa por la ciudad, hoy sin ir más lejos, casi se suspende la boda por civil de mi primo, porque no podría atravesar Caballito y era yo la encargada de trasladar a los testigos! Casi me opongo sin querer a que se casen!! Llegamos 20 minutos más tarde!

2 comentarios:

Barbie dijo...

Mauri: Me das la dirección a la cual enviarte la factura de la cantidad de tacos que rompi en tu arreglo de BSAS? También el detalle de traumatologo por los esguinces de tobillo...
Hoy caminar por buenos aires se convirtio en una mision imposible y sumamente peligrosa.
jajaja

Martín dijo...

Sepan disculpar que me meta, y aclaro que no soy para nada macrista, pero las zonas que están en obra están delimitadas por cordones que indican no se puede cruzar. O sea, si te enchastraste las gomas del auto por el alquitrán, jodete por meterte donde no debías. O, si te rompiste los tacos o el tobillo por cruzar por una vereda en obra, jodete.
Chicas, a todos nos joden las calles cortadas por las obras, el ruido de las maquinarias a horas impensadas y esos "obreros peligrosos" que enquilomban más el transitar por la ciudad, pero tengan un poco de paciencia. Es para bien de todos! Si está roto, se quejan; si alguien intenta arreglarlo, se quejan! Dejemos de lado un poco el protestar por deporte.