14.12.08

Las reglas van cambiando...

El otro día cuando en la final de Bailando por un Sueño, se sabía que el jurado votaría como mejor bailarina a Laura Fidalgo por sobre Pampita, conviniendo que la primera es bailarina profesional y la otra no (aguante Pampita), entonces Tinelli inventó una regla de ultimo momento donde el voto del público iba a valer más de lo que valió siempre así se daba un empate y se extendía el momento de la gran final.
Remitiéndome ahora al Torneo Apertura (que el nombre está al revés porque terminando el año debería ser el Clausura...), veo que también han cambiado las reglas. En puntos quedaron iguales, en ganados, empatados y perdidos también. Pero yo pensé que la diferencia de goles a favor versus los en contra, daban el dato para la definición final. Es lo mismo un equipo que gana haciendo muchos goles y que no le hagan casi ninguno, a otro que gana por poquita diferencia y cuando le hacen, le meten de a cuatro? En este caso, hoy hubiera salido campeón San Lorenzo, pero qué lindo que hayan cambiado las reglas a último momento! Vamos Boquita todavía!
Lo único que quedó claro, es que River se ganó el último puesto, hizo historia por ser el peor, humillante, casi impensado. Pero no, ellos lo lograron con el compromiso de ser un desastre!! Si la AFA no queda conforme con esta final tripartita, que el año que viene ponga números de sms para cada club y que los domingos la gente pueda llamar, así se le suma medio punto al equipo ganador, y se le restará misma cantidad al que haya recibido la menor votación. Total? Se inventa cada cosa....

3 comentarios:

Barbie dijo...

Apoyo el sms que define el apertura no cabe duda de quien ganaria!!!! BOQUITA DE MI CORAZON!!!
Beso

PD: Agradezco al plantel de River también, por haberme hecho taaaan feliz con su posicion en la tabla jajajajaja

ArGnto dijo...

1) la regla que se debería utilizar y de hecho se utilizará en el triangular es que a igualdad de puntos, el equipo con mejores resultados en la fase regular es el campeón... osea Tigre que le ganó a Boca y San Lorenzo

2) En todo caso no es raro que a Boca le cambien las reglas a último momento... para ayudarlo

3) River último pero primero por octavo o décimo año consecutivo (ya perdimos la cuenta) en recaudación... léase: llevamos más gente que ninguno, sin importar la posición en la que estemos ;)

Se viene el Tigre campeóoooonnnn :)

Besos Lore!

Dudú dijo...

gracias frost, cuervo ya es campion, y gallinas a la B, que vuelvan las viejas reglas