9.12.08

Odio a primera vista.

Estoy harta de los productos para eliminar mosquitos. Cuando me pongo Off me siento sucia, que huelo a nafta o similar. Si lo mezclo con perfume, empeora la cosa. Los raid u otros exterminadores en aerosol, me intoxican. Siempre me quedo observando el disparo de vapor para ver si le dí correctamente al bicho, y parte del producto me cae encima! Es que quiero estar atenta a los últimos segundos de vida él. A veces muere otro insecto inofensivo por error, pero esto es caiga a quien caiga y mate a quien mate. Cuando pongo las pastillas inoloras y hasta perfumadas, no siento que sean confiables y me pongo paranoica con que me van a picar igual. Además me zumban como gastándome! Por otra parte, sirven solo si te quedás en el radio de olor del aparato. Y como no me gusa dormir intranquila, descartado. Para mi, los reconocidos científicos deberían inventar una vacuna, cosa que uno se la de en diciembre, y te cubra tres meses de defensa absoluta, emanando de nuestros poros un anti mosquito perfecto. Que no nos puedan chupar la sangre o que directamente, no le inetresemos. Es el insecto más hijo de ...., porque uno no está toooodo el tiempo prevenido y cubierto, y en alguna oportunidad, te ponen una flor de roncha. Los odio. No entiendo qué parte de la cadena morfológica ocupan, si nos joden sólo a nosotros, que sirvan para alimento de sapos y ranas y ahi desaparezcan de la humanidad.

3 comentarios:

Barbie dijo...

Me encanta el olor del off!!! Pero el más lindo de todos, que no me molesta y me trae recuerdos de la infancia en Colón, es el olor de los espirales...Prefiero mil veces estos aromas a las ronchas desagradables que estos seres provocan.

hictio dijo...

Otra razón -como si fuese necesaria- para odiar con toda mi alma el calor.
Por suerte en mi casa no hay mosquitos, sino ya me hubiese cortado las venas... Bs As, calor, humedad, y encima mosquitos, dejame de joder, che!!

Rayu dijo...

odio no llegar a ponerme off antes de que me pique el fucking mosquito...

igual hay unas cremas de off que estan bien (si mal no recuerdo...) ya no me acuerdo de nada...