8.12.08

Para toda la vida.

Se casaron Ariel y Romi. Mi primo es mi hermano de corazón, mi amigo del alma y un ser maravilloso. Tenemos el mismo humor, él es artista y yo simpática. Compratí la previa y el durante. Lo pasé increíble, fui feliz junto a ellos, pero....
No entiendo para qué se sigue contratando fotógrafo. Si por lo menos hay una camarita cada tres invitados. Cuando a los tres meses llega el álbum verdadero, no lo quieren ver ni los propios protagonistas!
No entiendo para qué se sigue tirando el ramo. Es un mito más viejo que el de no pasarse la sal de mano en mano. En realidad, lo que no entiendo, es para qué a novia lleva un ramo de flores. No es muy cursi?
No entiendo por qué los novios deben cortar la torta, bah, hacerle un tajo, destruirla, sin despegarse las manos, mirándose a los ojos y luego tomar la copa de champagne con los brazos entre cruzados. Eso es romanticismo o un juego de habilidades a esa altura de la noche y con alto nivel de alcohol adentro..?
No entiendo por qué los novios llegan una hora más tarde que el resto. Tenemos qué hacernos los sorprendidos cuándo los vemos ingresar? Se pierden la recepción, cosa que podrían utilizar para ir saludando a los que llegan, y no esperar una fila interminable para hacerlo tooodos los invitados juntos y que los cachetes, con 30 grados incorporados, estén como salidos de la ducha.
No entiendo por qué cada vez que es un evento familiar, me sientan a padres y tíos a medio metro! No se puede hacer nada! (raro!)
No entiendo por qué en algún momento llega el famoso trencito, y menos entiendo cómo hago para quedar al frente de la fila siempre! Mucha responsabilidad! Siempre que se arma uno, lo único que pienso es cómo salir de él!No entiendo por qué hay que bailar el vals. No estamos en Bailando por un Sueño que es obligación pasar por ese ritmo! Encima para bailar con el novio, hay que ir respetando categorías, no te podés mandar antes que los familiares directísimos, y después tenés que ir postulándote porque sino quedás como una cortada que no querés bailar con el novio.
No entiendo por qué la gente se desespera en el Carnaval Carioca y quiere hacer sonar cualquier elemento con exitación, llámese pito o matraca o zanahoria rellena de confites! Nunca falta el que te lo hace sonar en la cabeza y se arma la podrida. Yo respondo con una piña directamente!
No entiendo por qué hay que subir al novio y a la novia en sillas para que se den un piquito en la altura. Más allá de ser peligroso, no es ridículo?
No entiendo por qué la gente mayor se atreve a seguir las coreografías de los jóvenes y quedan escrachados mal.
Igualmente, lo que no entiendo en realidad, es EL casamiento en sí mismo. Pero no ES problema mío!

3 comentarios:

Little Queen dijo...

jaja loree que horror el carnaval carioca!!!!!! por dioss y menos mal que se acabo el tema de las ligas un asco

= a mi me re gustan los casamientos pero si en el algun momento me llego a casar sera en el campo o en la playa
amen

Rayu dijo...

los casamientos son asi... todos iguales... es muy raro que se cambien las costumbres...

Barbie dijo...

El carnaval carioca es peligroso!!! cuantas torceduras de tobillo, vestidos rotos por falta de cuidado... yo cuando veo que se está armando, me corro a un costadito.
Por todo lo demás, me encantan las fiestas de casamientos!