28.12.08

Ubicate en la palmera.

Qué quiere decir la gente cuando dice "ubicate en la palmera"? Para qué se agrega lo de la palmera? Primero hay que encontrar un palmera, y la imagen nos lleva a una persona que dijo una boludez y tiene que trepar un árbol y quedarse agarrado como un mono, porque no tiene ramas! Además las palmeras son altísimas y si se te cae super coco te mata! "Ubicate en la palmera", es casi una prueba de fuego, una provocación a la aventura, un pedido jodidísimo. Ni esconderme puedo en la palmera, sobresalgo por los costados! Además insisto, hablemos con propiedad, prefiero un: "Ubicate forra", que un "Ubicate en la palemera". Imposible.

4 comentarios:

Hernán Heyman dijo...

Por lo menos que aclaren en qué lugar o a que distancia de la palmera hay que ubicarse. Quiero coordenadas más exactas.

Ubicate forra! ;-)

Little Queen dijo...

ay amigui nunca escuche esoooo
jajaja

Max Goldenberg dijo...

En el libro "Ubicaciones en la palmeras", el filósofo Johan Gûtenbergerterberger dice al respecto: "Las ubicaciones en las palmeras depende de quien envía al sujeto a dicha locación. Puede ser que le pidan que se tome una fotografía cerca del árbol. En ese caso, "ubicate en la palmera" sería una indicación acertada. Existen otras interpretaciones pero, para eso, págueme una consulta".

Un adelantado para la época Johan

Saludos

Max

Anónimo dijo...

Lo que debe ser de jodidísimo cumplir con esa proposición para los habitantes de Colón (Entre Ríos).
Porque ubicarte en la palmera debe ser relativamente sencillo, pero descubrir cuál es exactamente la palmera, eso sí debe ser jodido.
Un aporte de: Fernando Luis (nombres de reyes, ¡tomá pa'vos!)