20.12.08

Zzzzzz...

Que no me alcanze la noche y tenga que seguir de largo, es buenísimo. Pero solo en el momento en que no tenía sueño y estaba viviendo algo lindo. Cuando ví que ya sería inmoral a la hora que me iba a acostar a dormir, decidí seguir de largo cometiendo un grave error. Lo padecí cada minuto del eterno día. A la vez, aún tengo una sensación copada, porque es como si me hubiese puesto un rivotril de 0,50 eterno. Estuve todo el tiempo entre tarada y feliz sin saber por qué. Pero sufrí, hubiese pagado una fortuna por estar en la camita tapada con aire acondicionado y no en un almuerzo familiar donde el tema más inetresante que se tocaba es aburrido igual. Y hoy se me complicó, porque cuando estaba lista, fresquita y a punto de cerrar mis ojos para dar comienzo a la tan ansiada y mayúscula SIESTA, recordé que comenzaría el partido de Boca en una hora y no iba a poder reaccionar. Así que me la banqué y sostuve los ojos abiertos, con tanto pero tanto esfuerzo que cuando iban 25 minutos del primer tiempo, no resistí y me quedé profundamente dormida. Pero de manera increible mi mente ordenaba reaccionar un poco cuando escuchaba la palabra GOL. Estaba como una computadora al borde del deshuso pero para algo servía. Para sonreir con el maravilloso 3 a 1 del club de mis amores, y despertarme fresquita como una lechuga, para retomar en la ruta del mes más divertido del año. Es diciembre, sin dudas, el mes de la joda. Hay brindis por demás, deseos de buena onda generalizados y la ansiedad típica y contagiosa de querer que llegue año nuevo. Recuerden que siempre es un día más, igual que todos, somos nosotros los que decidimos cuándo y por qué festejar.
PD: Gracias Hernán por facilitarme la foto de tu viaje a China, acorde al post.

1 comentario:

Barbie dijo...

Durante toda la semana pasada dormi promedio por noche 4hs!!!
Es terrible padecer el sueño y eternizar el día pero por agotador... ayer dormi casi todoooo el día y recupere mi estado para darle batalla a otra semana más de "Jodiembre", el mes más divertido del año!!!