10.1.09

BDV. Bien de verano.

Me encantan los veranos con ciruelas dulces. Con altas horas. Con musculosas ajustadas. Con mesitas en las veredas. Con la luz de la luna. Con poca gente en la ciudad. Me encantan los veranos sin mosquitos. Sin niños saliendo de los colegios alborotados. Sin quilombo de autos. Sin horas pico. Me encantan los veranos por sus colores. Por su ropa cómoda. Por su desparpajo. Por los temas del verano. Por los brindis. Me encantan los veranos cuando tienen noches frescas y corre un vientito encantador. Cuando un rico helado no te deja sensación de frío. Cuando dormís con aire acondicionado tapadita hasta la cabeza. Cuando el silencio de la noche trae paz. Cuando charlás adentro de una pileta 2 horas y salís con los dedos arrugados. Cuando llueve y no te importa. Me encanta el verano, éste verano. Con todos las preposiciones. En el más amplio sentido de la palabra. Ante todo. Bajo todo punto de vista. De punta a punta. Desde pe a pa. Por h y por B. Y sobre todo, porque no se sabe bien por qué, pero es una estación optimista. Una sensación de que todo vale, todo está permitido. Como que los excesos de verano, podés remediarlos en el invierno. No sé, no se sabe. Y yo, menos qué nunca! La vida me va sorprendiendo en cada esquina. Campaña pro verano for ever and ever!

5 comentarios:

Barbie dijo...

No suele ser mi estacion preferida, pero este año guarda un no se que y un que se yo que le otorga el beneficio de la duda.

Nota: que linda saliste en las foootos!

Hernán L dijo...

Para acompañar a este post escuchate Verano Porteño de Piazzola o Verano de Vivaldi...

Me encanta cuando estoy en Bs.As. en verano y llueve...es buenisimo ver la ciudad casi vacia y mojada.

Rayu dijo...

tampoco es mi estacion preferida... no me gusta el verano ni su calor sofocante...

pero esta muy bien que disfrutes de esas cositas, que son bien ciertas...

un beso..!

Arielot dijo...

buena creaste una canción ¿te diste cuenta? recortada un poco, con el estribillo "me encanta le veranooo" lo ponemos a calamaro, lerner o a sabina y listo

viva el tema del verano y el vernano!!

Jack dijo...

Me encanta el verano y no el frio desgraciado que hace en Madrid...que hay nieve hasta en el........