19.1.09

En menos de lo que canta un gallo, muere un obispo.

Cuando alguien dice: "No sabés la historia que estoy viviendo, de esas que pasan cada muerte de obispo...". Qué nos quieren decir? Cuál es el cálculo matemático que hay que hacer? Y yo que carajo sé cada cuanto palma un sacerdote! Se supone que esporádicamente, pero quién lleva esa estadística? Y si te dicen que pasa cada muerte de Papa, de cuánto estamos hablando? Es posible medir el tiempo con palabras? Cómo los que te dicen: "Te llamo en un suspiro", para denotar brevedad. Yo qué sé cada cuánto suspirás? Yo cada 3 meses por ejemplo! "Lo decidimos en un abrir y cerrar de ojos": De qué me están hablando? Es algo loco que alguien decida algo con tanta convicción de la misma manera que lo hace cada vez que pestanea! Si estás durmiendo, lo decidiste en más tiempo?. A mi me cae simpática la frase: "Me cambio en menos de lo que canta un gallo". Quién midió lo que dura eso? Es rápido o que va a tardar hasta que escuchen cantar un gallo? Dónde vive la gente qué dice eso?. Otra: "Esto tiene más años que Matusalém? En qué cifra cerramos? Para qué esa exageración? Matu vivió 980 años! Para qué tanto! Quién tiene una antigüedad así, que la venda y se haga millonario! Joder!

8 comentarios:

Barbie dijo...

Cosa de Mandinga esos dichos... quien carancho era mandingaaaaa!!! jajaja
Muy buena observacion Lore!!! A escribir monologos amiga, las tablas son lo tuyo

Hernán L dijo...

jeje, bien tu reflexión Lore.Te banco...

Y cuando alguien dice: Entre "pitos y flautas" habremos gastado unos 200 mangos... ?

O sea, 100 mangos en pitos y 100 en flautas.

Bye...

rao dijo...

Cuando dicen que dos personas son "como culo y calzón"... significa que son desagradables? pegoteadas? olorosas? Nunca entendí ese dicho...

((Cioran el pirata)) dijo...

Lo que realmente me preocupa es en que AFJP aporto el gran Matusalén, creo que aun no le daban los años como ara jubilarse…jajaja

Saludos!!!

Pd. El mejor sushi sigue estando en Palermo…según mi modesta opinión, lo cual no significa que precisamente sea así, pero…..jajajaja

pd2. a mi me preocupa cuando al despedirsete dicen: -cuidate.!!!
(me dan ganas de contestar. - mira ahora que me lo decis...me voy a cuidar)

Dr. J dijo...

Esas frases son ya antiguas!

Hoy se usan frases en inglés:

(tengo ganas de escribir una frase popular en YouTube)

"Fucking tking sucks!"

(si no tiene nada que ver con el tema es porque tengo sueño)

Rayu dijo...

jajaja tenes un listado de dichos de los cuales quejarte??? ajaja

igual seh... es de esos que son feos...

Hernán Heyman dijo...

Buenisima!

Little Queen dijo...

sos lo mas



WE (L) MATUSALEM