28.1.09

Eneroooooo!!!!!

Es larguísimo el mes de enero en la ciudad! Parece interminable. Tengo la sensación de que año nuevo fue hace tres meses. Y los reyes, hace dos. Lo bueno es que al ser tan largo, alcanza para todo: Ver el abierto de tenis, ver a Boquita Campeón, de lo que sea, pero siempre Campeón, salir mucho, ver películas a rolete, hacer el programa de radio, cubrir empleados que tomaron vacaciones, ir al gimnasio, a quintas, a asados, a piletas, jugar torneos de wii, consumir ofertas de shoppings con los Alto Check, hay gente que ya se fue y ya volvió de vacaciones, gente que empezó el año en una ciudad y ahora ya está en otra, gente que ya cumplió años y se sacó el problema de encima, gente que empezó historias, gente que las terminó. En enero no pasa nada, y a la vez pasa de todo. Aún queda otro fin de semana más, insisto en que es eterno! Como que diciembre venía a toda velocidad, y en enero estoy con play y pause permanentemente. El tiempo alcanza para todo, incluso para seguir aclarando, sintiendo, comprendiendo, extrañando, soñando y sobre todo, viviendo. Ya que es un mes tan largo, podría donarle unos días a febrero que siempre se queda corto!
Películas recomendables de esta semana: "No te metas con Zohan" 3,5 lores y "Recortes de mi vida", 4 lores. La vengo pegando! ;)

2 comentarios:

Rayu dijo...

si, no me habia dado cuenta... pero la verdad uqe hace mucho que estamos en enero... que horror... jaja

Cande dijo...

Loreeeeeeeee!
Al final no me dijiste que tal la pelicula de "Recortes de mi vida" ahora la comienzo a investigar ... para mi enero se hizo... tranca en si.. ni tanto ni tan poco.
besotes grandes!