25.1.09

Fuego contra fuego.

Me da miedo encender fósforos. Lo mismo me pasaba de chiquita con las estrellitas y las vengalas, ni loca! Literal. Lo de loca. Cuándo mis primitos se ponían a pedir estrellitas, yo me iba a esconder con los perros! Una vez probé, pero me daba la sensación que iba a rotar el viento y las "estrellitas" se iban a estrellar en mi cuerpo. Se me hacía intreminable y no le encontraba el sentido. Y con respecto los fósforos, me parece que el palito de madera se va a consumir antes de que yo termine con la acción de lo que quiera hacer y me queme los dedos. O lo que es peor, que el frágil palito de madera se quiebre en el aire una vez encendido y caiga sobre mi. No sé con qué trauma estará relacionado todo esto, pero esto ha llevado a mi poca dedicación para con la cocina casera. Encender el horno es terrible! Yo prendo cino, seis fósforos, los arrojo y que se prenda solo! Además, cuando encendés una hornalla con el fósforo, es traicionera porque agarra a los tres segundos cuando vos tenés la mano cerca y la llama te quema los pelitos de los dedos! A mi me pasa! Por qué?! Aguante el magiclick, porque tiene el tamaño justo para estar lejos del fuego, y viene cargado como una pistola que mágicamente saca fueguito al sonar de un "click". Recuerdo una vez en el boliche Cinema, en la década del 90, me fui con uno de esos! Era la rubia del magiclick! Convidaba fuego a todo el mundo! Incluso decían que duraban más de 104 años, más que las tortugas! Es más, yo sigo usando el magiclick de mi abuela!
Buscando una foto de un magiclick en Google, encontré esta perlita.

1 comentario:

Dr. J dijo...

Ya que confesamos fobias, yo tengo fobia a algunas músicas de "Game Over" (especialmente las largas y fuertes), ya sea de videojuegos (a veces evitaba jugar la última vida) o de programas de televisión. Los efectos de la fobia se hacen presentes en la oscuridad y el silencio de la noche cuando me voy a acostar.

Va el siguiente ejemplo (el último que me traumó, desde hace unos días):

http://www.youtube.com/watch?v=jDmzT3INR6I

¿Te contagié la fobia? XD

Saludos!