10.1.09

Lo dicho, dicho está.

Qué quiere decir cuándo la gente te da toda una explicación de algo durante 10 minutos, y al concluir te dice: "Pero no hay nada dicho". Es una joda? Jugábamos a dígalo con mímicas? Qué cosa no hay nada dicho? Desde dónde arrancamos entonces? Para qué lo dicen? Si no está nada dicho, hago de cuenta que no lo escuché y listo. Seamos más explícitos al hablar que el lenguaje es muy rico. Si decimos algo, está dicho. Ya hay algo dicho, exactamente lo que se dijo. Lo único que no está nada dicho, es lo que no se dice nunca.

7 comentarios:

Little Queen dijo...

ay lore parece una profesora de literatura o gramatica.-
el lenguaje es rico.

y digame dopña frost ya que anda dando vuelta las frases--....


que gusto tiene el lenguaje si es tan rico como dice?

Rayu dijo...

bueeeeno lore.. no dejas pasar ninguna... jajaja...

es una forma de decir!!!!!!!!!!

Julieta* dijo...

gracias Lore! Yo tu blog lo sigo silenciosamente jajaja

Supongo que el "no hay nada dicho" es una manera de liberarse del compromiso... Una manera de adelantar algo que no es seguro quiza?

Lorena Frost dijo...

Little: Muy, muy rico, con gusto a dulce de leche.

Rayu: Estoy muy estricta por culpa de la dieta! ja

Juli: Exacto. Un novio le dice a su novia: Me estoy viendo con otra chica, pero quedate tranquila, que no está nada dicho!
Noooo, simplemente hecho!

Besos a todas!

Arielot dijo...

no se generalmente cuando escucho esa frase, al final no pasa nada ese no esta nada dicho traducilo a "lo mas probable es que no pase nada, pero me muero por decirlo"

Pd: ese el lenguaje es tan rico me jizo recordar a mis épocas de secundaria.

Jack dijo...

Y...tipo Na!!!

jajaj regrese Lore..te lei otra vez!!! Increible pero real! ajja

Cande dijo...

hace poco ultilice esa frase.
es que creo que cuando alguien la toma es porque no logro tener una solucion al tema.
ojo, no tiene porque haberla si se plantea algo.
en el lenguaje de la comunicacion, siempre estamos comunicando.
asique... mejor decir las cosas de una buena vez y si no, que hable ahora o calle para siempre!
besote