4.1.09

Los Reyes Magos?

Cómo me gustaba festejar Reyes cuándo era chiquita!! Facilísimo. Tenía que dejar el 5 a la noche un par de zapatos junto a un plato de pasto y una taza de agua y mágicamente, gracias a estos reyes que eran magos, aparecían los regalos en la mañana del 6. Incluso estando en otros países, los tipos me cumplían. Para mi los reyes cruzaban alguna palabra con Papá Noel, porque siempre me traían lo que había quedado pendiente en Navidad. Era simple. Un canje. Yo dejaba esos elementos, y ellos me daban mis regalos. Se les quema la cabeza a los niños así! Porque la vida no es de esa manera! Qué tienen qué ver los zapatos con la comida? Por qué los camellos tendrían ganas de picotear en cada casa? Todo raro. Además con esas vestimentas tan incómodas, recorriendo cada hogar del mundo todo! Por supuesto que siempre lo recordé con ternura y con la maravillosa nostalgia de la ingenuidad que con el correr de los años se va y nos va haciendo ser de otra manera. Ahora me puse a investigar un poco, y lo que en realidad quiere decir es que le afirman a los niños que están siendo vigilados en su comportamiento por estos seres y que dependiendo del mismo, los magos les traerán regalos una vez al año. Qué tipos de mierda! Te engañan con los regalitos, pero te premian por haberte controlado todo el año! Mirá vos...A ver si son tan magos y me traen regalitos a mi? Yo mañana, por las dudas, hago el ritual.

4 comentarios:

Cande dijo...

Una vida nueva pido Lore. jajajaja
Muy lindo post. besotes!!!

Lorena Frost dijo...

Qué pedido Cande! Debe ser algo material, jajjaj!
Besotes para vos!

Dudú dijo...

yo estoy solo en casa.....asi q al pedo dejo zapatos.... aparte con la insegurida' que hay......ni los zapatos voy encontrar

Anónimo dijo...

Es increíble la poca producción que tienen los que hacen de Baltasar en los distintos eventos donde los Reyes truchos se presentan. Se pintan la cara de negro pero los bobos se dejan las manos y el cuello sin pintar.
Mas presupuesto en betún para Baltasar sino le están dando muchos indicios a los pibes para que no crean mas en ustedes.
Firmado: Fernando Luis (nombres de Reyes, ¡tomá pa'vos!)