16.1.09

Ni hablar.

Un tema que descubrí de Andrés Calamaro hace poco, pero ya tiene sus buenos años. Escuchen la letra, un temazo. Me canta el corazón!

Me desperté temprano hoy,
estoy enamorado de tu voz,
estoy viviendo un tiempo bueno.
Mi torax está tan sensible que,
no puedo hablar de ciertos temas,
extraño a los amigos que no están conmigo hoy.
Perdí en el camino la conexión,
fue el manso clima que dio tu amor,
ya me acostumbré hasta de los problemas.
Te escuche decir : "te devuelvo a la ciudad, no te puedo reterner"
Hace frío en el anden,
y ahora sigo hablando solo,
con tu sombra tras de mí.

2 comentarios:

Little Queen dijo...

"te devuelvo a la ciudad, no te puedo reterner"


ahhh sisis que gran verdad.-

lorenisssiiiiiiiiiiiiimaaaa
besos miless sra...todo bien x sus pagos?

Lorena Frost dijo...

Pagos.... pocos.... más deudas que pagos...
Sí, todo bien! Gran tema! No se puede retener a nadie, a veces solo queda una sombra tras de uno.
De aquí para allá, como me va llevando el viento, ahora me voy para el Norte por ejemplo! jajaja