7.1.09

Notilores.

Las Noticias que le importan a la gente. Notiiiiiiiiiloreeeeeeee!
1) Gastón Portal le puso Olimpia a su hija. Se ve que en lugar de querer un hijo, quería una bici. Parece que su nombre es Olimpia Olympus Portal. Para el hijo que va a tener Rocío Guirao Diaz, le propongo que le ponga, por ejemplo, EPSON.
2) Exigen que las películas argentinas, estén por lo menos dos semanas en cartelera. Durante el 2008, el 90% de los films sólo estuvieron una semana y los volaron. Yo les propongo que para el 2009, directamente hagan cosas mejores y no nos quieran ensartar con cualquier pedorrada. Porque cuando hacen películas como "Un Novio para mi Mujer", les aseguro que duran meses.
3) Camilo García. "Camo" para los queridos, envidio 100% tu laburo que consta en ir a hacer móviles con figuras top a Punta del Este! Te odio que estuviste con Susana!!! Propongo que a mi me manden al programa de Discovery & Travell a recorrer los mejores spa del mundo y yo laburo de eso sin chistar.
4) Finalmente las parejas de Cabré/Fandiño y Mazzei/Araceli, por las cuales yo no apostaba dos mangos, han pasado un año juntos y siguen noviando viento en popa, con lo cual, creo que las mentiras no se pueden sostener tanto tiempo, y me retracto en mi opinión. Apuesto a esos amores. Y propongo que no se me pidan más consejos de nada.
5) Falta escándalo en el verano. Lo más rimbombante es la pelea de la gorda Carmen Barbieri con Gladys Florimonte, que es la mujer más fea del mundo. La gente no quiere pelear, pero los programas de chimentos quieren seguir, así que agarran a perejiles que se prestan a semejante bajeza. Propongo que el escándalo del verano 2009 sea descubrir a Marley teniendo sexo con Santo Biasatti. Para esto hubieran dejado la novela Tota vs Vives!
6) Garbellano era el novio oficial de Naza Velez. Juntos alquilaron una casita en Carlos Paz (mansión) porque, evidentemente, tenían proyectado pasar la temporada juntos. Pero el señor mafioso, se mostró públicamente con una ex Gran Hermano, más grasa que Lia Crusset, y Naza tuvo un ataque de nervios. Entiendo que por ello se le infló la cara como se le infló. Qué le pasó a esta chica? Largó las anfetaminas? Se le desvió el colágeno de los labios? What pass Naza? Propongo, una lipoescultura facial, total... qué le hace una mancha más al tigre (felino al fin).
7) Yo no sé si esté chico se está poniendo más lindo. Pero yo lo estoy viendo fuertísimo. Y qué linda camiseta tiene el Barca, por Dios y la Virgen Santa! Qué jugador! Cuánta inspiración le trasnmitió Diego! Que por cierto, lo veo muy, muy bien. Apuesto a los "click", pasó de estar al borde la muerte, casi con una pata para el otro costado, a verse saludable y hacerse entender bien!

7 comentarios:

Arielot dijo...

ha bueno lore la rompiste. Dijiste que querías tener un laburo como el de Camilo, bue evidentemente vas en camino.
PD. pago por ver a santo y a marley jaj

Lorena Frost dijo...

Pero mejor que él corra a hacer las notas, y yo lo presente! jajaj

Cande dijo...

1) Si lore jajaja tenes razon ademas no se que le pico a los famosos, ahora se vienen con esos nombres rarisimos que tienen 56 significados ejemplo para sus hijos yo me pregunto cuando crezcan todos estos niños se van a vengar. EJEMPLO: los hijos de valeria mazza. BALTHAZAR?????? naaa EL COLMO.
2) no miro pelis argentinas.
3) camilo garcia te odio.
4) yo tampocooooo!!! jaja y menos con nicolas cabré que va de flor en flor.
5) jajajaja sisi opino igual, y te juro que cuando conoci a la vives en la tele, me acorde de que aca en palermo habia visto un gato con la Tota. y dije... y seguro es paga. hasta que por la tv me entere q era su mujer!!!!!
6)no leo notas relacionadas a nazarena.
7) colin farrel?????????????

jajajaja me rei mucho Lore. que tengas lindo dia.

Dudú dijo...

1- a mi hija le puedo poner ferrari? gaston es el q se caso con fabiani, la dejo por prandi y ahora esta con ese bagallo?
2- hay q darle una mano al cine nacional, no me parece mal dos semans, a veces hay cada bodrio en el cine, si por lo menos le damos de morfar a gente conocida....
3- no se quien es camilo pero dicen q anda con una rubia despanpanante
4- cabre no tenes fisico para comparsa! q verguenza
la fandiño se parte....
5- patetico
6- idem
7- es el diego dandose un chupon con ese actor yanqui copado? eso no es pico! con ojos cerrados ya es transa loco! q putazo!!

Marie dijo...

la plata hace lindo al más fulero
el talento ayuda también

pero la verdad, es horrible

Rayu dijo...

jajaja... me encanta que me mantengas informadaaaaaaaa ahora que no puedo ver programas de chimento!!!

Jack dijo...

Gracias por poder ver una vez mas la cara de la Canosa y Rial, los extraño más que a mi flia! jajajaja