18.1.09

Olé, olé, olé, oléeee, camioónnnn, camiónnnn!!!!!

Hoy volvíamos con Andy por Panamericana desde Pacheco, y nos asombró la cantidad de gente que empezó a aparecer de la mano contraria sobre las banquinas y puentes. Miles y miles de personas, esperando ver pasar a los participantes del Dakar (que a mi me importa menos que la cotización del yen) y nos cuestionábamos qué es lo que le pasa a la gente con la televisión. Ven los autos tooodo el día en los noticieros, los hacen famosos y los quieren ir a fotografiar en persona. Para qué? Son vehículos!! Por lo menos en un autódromo dan vueltas, tenés más posibilidades, acá es uno por única vez. Iban bastante rápidos por diferentes carriles, todos mezclados con los autos que no competían por nada, y la gente saludando sin parar, sin saber a quién en realidad. Todos con la misma actitud de fan. No entiendo los que hinchan por los autos! No es un deporte! Sorry los pilotos! Pero ni siquieran hinchan por los conductores. Hacen banderas de los autos! Y algunos se emocionan con los grandes camiones! Yo me emociono cuando veo que un cuarto de libra doble con queso se acerca a mi boca! No con una camioneta mugrienta y ruidosa! Cosa rara de gente rara. Por momento trataba de abstraerme en la fantasía que me estaban saludando a mi, luego de ganar el premio a la Reina del Sushi. No Se Sabé agradece las fotos obtenidas de "amigos" en Facebook, quienes desconocen que las estamos utilizando para ilustrar este post.

4 comentarios:

Rayu dijo...

jajaja que boluda...

a mi mucho no me va tampoco el tema de los autos... pero es muy emocionante ir a ver una carrera... el ruidito de los autos pasando, ya sea de TC como de F1 es increible!!!

Little Queen dijo...

jajajajaja

reina del sushii

jajajaja
mortal

Arielot dijo...

Lore: Debería explicar lo que es inexplicable pero que cada uno siente y sabe que no lo puede explicar. Ese "no se sabe que" que puede ser definido como pasión u otro adjetivo que es raro pero es como un pequeño motor que no se para que sirve.
Resumiendo el automovilismo es una masa!!!

Perdón perdí mi capacidad de criterio y objetividad

Besos, ruedas, dakar y sushi para todos.

Arielot

Marie dijo...

Lore, estoy con vos en esto.
Son autoooooos, boludooo, se ven miles por la calle día a día!