13.1.09

Paz y amor.








Me gusta ir al country. Mucho. Pero sólo cuando está casi vacío. Es decir, seguridad, mi gente y yo. Que no está el chusmete permanente molestando los oídos de los que queremos abstraernos un poco en el verde intenso, los sonidos calmos, y casi la nada misma. Siempre hay un murmullo molesto en el country. La gente grita. Los chicos exitados. El chusmerío que va y viene. La competencia hasta en un par de ojotas. El estar al tanto de la vida de otros que no te importan nada. En cambio, cuando el clima es el que viví yo hoy, es como que siento que ahora sí empecé el año. Que hubo un antes y un después. Pasé todo el día con Luchis y Teo, que cumplió 7 años, y estuvimos todo el tiempo juntos, andando en bici, jugando con el agua, sacándonos fotos, comiendo asado rico, charlando... Fue maravilloso, crecí un poco más hoy, porque charlar con los chicos, te enseña tanto... Aprovecho este post, para informarles que no sé por qué el sol no me está agarrando mucho, uso protector 20 y creo que es lo que corresponde, pero el sol me está evitando a mi. Ayer toda la tarde en la pileta y hoy 8 horas al sol, y estoy como el resto de la población, está en abril. Casi amarilla. Será por exceso de sushi?

7 comentarios:

((Cioran el pirata)) dijo...

Pregunta: ¿Por qué no vas a la cama solar en lugar de exponerte al sol, si lo que buscas es un buen bronceado?

Me hiciste acordar a mi novia cuando me decía estoy yendo al Gym y nada…, a lo que le pregunte: ¿Amor y por que no intentas entrar al Gym? Digo….jajaja, recuerdo que en ese momento largo una carcajada..y luego se enojo.

Imposible tener un poco de paz..en un lugar donde los niños ajenos..se sienten libres..,juegos..agua..bici..pelota…no son de la familia de la Paz!!!!

Saludos y buen año!!!!

La próxima te recomiendo el mejor sushi de Palermo.

Cande dijo...

Al principio cuando lei el texto creia que estabas hablando sobre el barrio en donde vivo ahora...
pueblo chico infierno grande. jaja
Que lindos nenes!!!! :)
yo siento que todavia estoy en el 2008...
Me alegro que te hayas desconectado un poco Lore.
y ojo con el sol, no te fies! ahnora me quedo la duda si es por tanto sushi jaja
besotes grandes!

Lorena Frost dijo...

Cioran: Primero que no me interesa estar bronceada, sino hubiese arrancado mucho amntes. Cuando tengo calor y me invitan a piletas, voy. Y ayer fui a festejar un cumple. Pero este año me pegó más por el aire acondicionado.
EL mejor sushi es el MIO, Sushi Bight, si recomendás otro, no te aprueblo el comentario.

Cande: Tranqui con el sol y con todo, ja! Besos!

Little Queen dijo...

loree ayy que lindooo, yo el domingo me fui a san pedro con una amiga y si,es precioso, verde, alejarse del ruido y ni te digo si estas bien acompañada!!!!!

un besooo me alegro x ti

proba el aceite ese para broncearse sino...

Dudú dijo...

es triste lo que voy a decir pero hay que aceptarlo: bronceado es igual a cancer de piel
especialemnete en gente con piel como la tuya, blanquita

asi que mejor que el protector proteja y te diria que 20 es poco, lo recomendable es 30 para arriba y solo buenas marcas

bien por el relax campestre!!

Anónimo dijo...

No seas tarado/a Dudú...decir eso es como opinar que garchar es sinónimo de SIDA. Si te cuidás está todo bien loco

Dudú dijo...

Anonimo
descerebrado mental
leé un poco, hace bien