25.1.09

Teléfono descompuesto.

El otro día a la mañana estuve ayudando a Carla en su peluquería, y me quedé de recepcionista de 9 a 14 hs. Fui con un sueño tremendo, y la falta de costumbre me impedía decir: "Peluquería, buenos días?" al atender el teléfono. Lo peor es que no podía evitar el: "Sushi Night, buenas noches?" Las veces que atiendo el teléfono fuera de mi casa, es porque estoy en el sushi cubriendo a la cajera! Fui perfecta. No fallé ni una sola vez. Lo logré. Dije durante TODA la mañana, "Sushi Night, buenas noches?". Al día siguiente, trabajé como "telemarketer" del delivery del sushi. Y debo confesar, que los tres primeros llamados atendí muy campante con un: "Peluquería, buenos días?". Lo peor era convencer a la persona que no me corte! "No, noooo, perdón, llamó al sushi señora, no me corte por favor, disculpe, tengo parte de mis neuronas de vacaciones, y el resto desordenadas! Me falta concentración! Ya hace como 4 meses que no salgo del país! " No puedo jugar ni al teléfono descompuesto, que al igual que dice Heyman, pienso que está mal ese nombre. Por qué descompuesto? De última equivocado! Si comunicar te comunicabas!

1 comentario:

Rayu dijo...

jajaja que despisteeeeee jaja

si dos años atras, se me ocurria llamar a la pescaderia y me decias "peluqueria" y encima me decias: "señora" y "ya hace como 4 meses que no salgo del paissssss"

te corto, salgo de casa y te voy a pegar una patada en el culo!!! jaja

el otro dia fuimos a cenar con los chicos y hablabamos de los viajes... y nos cagabamos de risa porque llego un punto que habia una que decia: "pah, yo quiero ir a paris en verano, porque la ultima vez pase un poco de frio" y yo salte y dije "nah, ya a paris fui como 20 veces y en todas las estaciones" buenaaaa quien sossssssss

estamos mal acostumbrados a la buena vida...