16.2.09

Banco a México!








El Paseo de La Reforma, va desde el Castillo de Chapultepec hasta el Zócalo. Hoy me lo caminé todo, ida y vuelta. Tardé 6 hs. Sólo paré 20 minutos en Mc Donalds y 20 minutos en Starbucks (me niego a elegir la comida mexicana). El sol de Centro América, aún en invierno, es fuertisimo. Estoy más negra hoy, que después de una semana en la costa. A la tarde la temperatura llega a 28 grados y a la noche baja a 7. Una locura! Estoy confundida. Duermo con estufa y a la tarde prendo el aire! Cada día más linda esta ciudad, super cuidada y siempre renovada. No se respira el estrés bonarense ni el malhumor generalizado. Uno se siente realmente complacido. El Zócalo es imponente, ponerse cerca del mástil y ver flamear semejante bandera te da escalofrío. Es enorme, hay gente todo el tiempo. Es un lugar para respirar profundo, cerrar los ojos y soñar. La Avenida Reforma está llena de bancos increibles, y la gente se sienta naturalmente, pasando a formar parte de una historia protagónica vista por el resto de los peatones que pasamos a sus lados. Cada cuadra, otra película. Y mi viaje, otra en sí misma.

2 comentarios:

Marie dijo...

yo tb re banco a méxico

Barbie dijo...

quiero ese auto para mí...!