16.2.09

Cumplemágico feliz.










Primer cumple totalmente desconectada de la realidad. En tiempo y forma. Perdida en un lugar del mundo, en una motaña, en un momento. Profunda meditación, importantes reflexiones y mucho conmigo misma. Festejando, dejando que me festejen y festejándome. Elegí el lugar que quería, un pueblo mágico lleno de duendes y de una vibra rara, buena, única. Eso es Valle de Bravo (a unos 200 km de la ciudad de México). Experiencias únicas. Nuevas. Alta energía. Mucha risa. 
Cuando estábamos por el centro, totalmente en otra dimensión con mi amigo Emilio, encontramos un lugar dónde adquirir mi pastel (torta en méxico son sandwiches), y dijimos: Qué buena onda! Compremos el pastel de cumple acá! Cuando ampliamos la visión, percatamos que era una ferretería y que no podía ser. Una torta con tornillos y cable canal? Teníamos más seguridad en que nuestro cerebro ya estaba quemado antes de que eso fuera verdad. Pero lo era. El ferretero prepara los pasteles más deliciosos del valle, sólo que el señor es medio sordo, y en vez de "Felicidades Lore", entendió "Felicidades Lelis". Mucho no me identifiqué pero soplé igual. Valió la pena! Riquísimoooo! 
Valle de Bravo es increible, la vista, el aire, la gente, los colores, lo aventurero. Estuve a poco de aventarme en parapente. Me hubiese encantado ser más valiente. pero solo llegué a la cima. Tenis, wii, jacuzzi, spa, mucha montaña, mucho aire fresco, mucho vuelo. 
PD: Gracias a los que de más lejos me mandaron mensajitos por mi cumpleaños! Fue incríble tener tantos mensaejs de facebook y mails! Les acoté bastante la posibilidad de encontrarme. Pero está bueno alejarse, para después acercarse con más foco. Estoy focalizando. Me gusta. El 2009, me sigue sorprendiendo. Estoy emocionada. De verdad. 

PD1: Estoy usando una Mac por primera vez en mi vida, no puedo mover las fotos y acomodarlas. El relato hubiese sido más llevadero seguramente, pero es lo que quedó y así se imprime. Ta pronto!

5 comentarios:

Little Queen dijo...

loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

feliz cumpleeeeeeee magicoooooooooooooooooooooooooooooo

te felicitoooooooooooooooooooooooooooooooo

hermosas fotoosss

Hernán Heyman dijo...

Veo que la estas pasando genial... ¿Volveras?

Comete una torta de jamon en honor al chavo.

Hernán L dijo...

Felicidades "Lelis" ! jaja
Hacé foco que dicen está bueno, ya lo expresaste en el post.
Te envidio que hayas comido "PASTEL"...es buenisima esa palabra, pronunciando bien la S ...beso

Rayu dijo...

que bueno lore!!! feliz cumple!!!

lelis de lela??? jajaja

aca en españa al pastel o torta se le dice tarta...

que bueno que la estes pasando lindo!!! que bien! que la sigas pasando barbado que el 2009 se las trae ;)

Dr. J dijo...

Me alegra que la hayas pasado lindo!

Saludos!