22.2.09

Desierto de Los Leones.










Esta colonia, se encuentra a unos 30 km del DF, camino a Toluca. Un lugar increíble, unas vistas de película y una tormenta única! Los relámpagos se oían tan fuertes que parecía una invasión extra terrestre. Comimos riquísimo y rompí el récord nacional en risa. Estuve 45 minutos a carcajadas, mi propia risa me seguía tentando. Estuvimos alto, alto, alto. Y Zury tiene un mini castillo ahí. Visitamos una casa de duendes y el Convento. El lugar no es ni un desierto ni habitan leones. Pero hace muchos, muchos años (no puedo precisar cuántos), sólo vivían allí las monjas del convento y dos familias que se disputaban todo el bosque. Ganó la famiia "Leones", por eso "Desierto de los Leones". En No Se Sabe siempre se aprende!
PD: No se pierdan "Quisiera ser Millonario". 4 lores. Acá hay una sala de Cinemex (como Cinemark), que se llama VIP Platino, donde en lugar de butacas hay sillones que se hacen cama, pueden ser para uno o para dos, con las mesitas a los costados para cenar sushi si querés y frazaditas por si tenés frío. Un placer. La entrada en lugar de 4 dólares cuesta 8! Nada! ah! Y si querés cenar ahí hay sushi, que más?

5 comentarios:

Hernán Heyman dijo...

Muy bueno!
Pero me pregunto que hongo del bosque habras consumido para reirte por 45 minutos seguidos!

Barbie dijo...

Me gusto lo del cine... YO QUIERO UNO ASI EN BAIRESSSSS!

Little Queen dijo...

que lindas fotoosss me encantaaa!!!!

Rayu dijo...

uno asi pero que no cueste 8 dolares... jeje

voy a tener que ver slumdog... y tambien tengo ganas de The reader...

casa de duendes??? te compraste algun otro??? de que se trata eso???

Lorena Frost dijo...

No Flora, es un "complejo" de casas con formatos de casas de duendes, pero no se vende nada, no hay negocios, es un mini barrio dentro del barrio, y dicen, yo no los vi, que están pasando al lado tuyo todo el tiempo. Guau!