1.2.09

Los quiero a los dos.

Me hubiese gustado que gane Roger, pero no está mal que haya ganado Nadal en Australia. El otro ganó el US Open hace poco. Que se los pasen etre ellos. Los dos son impresionantes, de lo mejor que se ha visto en tenis en años, y creo que se aprecian. Ni bronca se tienen! Son los dos multi millonarios y más allá de la rabieta del momento, hacen lo que les gusta y son los mejores. Roger tiene un look nuevo en el pelo que lo favorece, igual para mi gusto tiene la cara hundida (sorry Little) y parece un familiar de Popeye. Y Rafa tiene indumentaria nueva. Yo pensé: Por fin Rafa no se va a sacar más el calzón del c...! Porque creí que le molestaba la calza blanca con la que jugaba. Pero no, aún con un shortcito de hombre normal, antes de sacar se hacía la tocadita. Le quedó como tic? Es una cábala? Es una señal? Qué tiene ahí adentro?? Se lo señala por algo?

1 comentario:

Rayu dijo...

se le queda pegado pro las palomitas.. jiji

encima acá no paran de alabarlo... me tiene las pel... en sals...