17.2.09

Qué monada!



Hoy recorrí el Bosque de Chapultepec (que es casi tan grande como el Central Park) y zonas aledañas. Incluyendo Museo de Antropología y el Audotorio Nacional, realmente imponente. Luismi marca el record con un millón y medio de espectadores en 180 conciertos desde 1991. Groso.
Entré al zoo , es gratuito y está mejor puesto que Temaiken. Tiene una cantidad impresionante de monos y osos panda! Y los tenés al ladooo! Es casi mi lugar en el mundo! Los animales son buena onda e interactúan con el público, no como los amargos de Palermo que parecen desmayados y agotados. 

Por supuesto recorrí gran parte del bosque, un lugar imperdible y para perderse, abstraerse, poner la mente en blanco y solamente disfrutar la vida. Caminé tanto como ayer, no tengo hambre a pesar de mantener mis vicios, y estoy muy bien. Este es un país donde me siento cómoda. 

4 comentarios:

Barbie dijo...

Nos vamos y nos quedamos alla?

Rayu dijo...

me encanta tu remera..

Lorena Frost dijo...

Este año me sponsorea Tucci. ;)

Lorena Frost dijo...

Bar..... .......