5.2.09

Reglas claras, conservan la vida.

Me revientan los automovilistas que al ver que se pone el semásforo en rojo para los de la otra calle, ya avanzan. Si la luz verde llegará tan sólo a los tres segundos, para qué ese instinto de corredor de fórmula uno? Cuánto antes van a llegar? Les gusta frenar más y acelerar a lo loco? Si la onda verde siempre está calculada para un tránsito más o menos lento, para qué? Quieren jugar carreritas? Quieren asustar al rezagado que cruzó tarde? Yo odio a los peatones que cruzan mal la calle, están los suicidas que se mandan aún en pleno verde, están los indecisos que salen tarde o caminan despacio y quedan en la mitad, y están los que se mandan un pique y cuando está por llegar el auto lo torean! A mi me dan ganas a veces de atropellarlos a todos, debo reconocer que a veces les paso cerquita, me tiento. En cambio yo, cruzo sólo por las calles que tienen el muñequito indicador y solo si recién se puso en blanco. Me pone nerviosa el de Figueroa Alcorta que te da un tiempo de 25 segundos, me parece muy poco! Yo la mitad me la cruzo corriendo! Me revienta que empiece a bajar la barrera cuando estoy a metros de pasarla, y soy cagona con eso. Ni bien escucho la campanada, ya freno inmediatamente, como si en lugar del tren estuviera pasando el tren avión que hace París-Londres y va a pasar a 600 km!! Me pone nerviosa la gente que cruza caminando con las barreras bajas. Siento que se van a caer y ya no se van a poder levantar o que se les va a enganchar un zapato, o que algo se les va a caer y se van a distraer y no van a llegar al otro lado y voy a ver un accidente horrible. Seamos todos más prudentes, que Macri se vino con todo!

6 comentarios:

Andrés Ini dijo...

Muy moralista, de persona correcta que se irrita fácil. Tenés que ser más tolerante con los que hacen todo mal.

Lorena Frost dijo...

Es más, quiero multas para los peatones también! Soy muy moralista yo! Ojito!

Anónimo dijo...

q lindo auto

Rayu dijo...

creo que prefiero cruzar las vias delante del tren rapido que hace paris londres a cruzarme delante tuyo!!!

Lorena Frost dijo...

Anónimo: Lindo.
Rayu: No soy peligrosa. Aviso. No traiciono. ;)

Arielot dijo...

primero lore.. espero no ser peatón cuando vos cruzes por tu auto. Es más voy a tratar de evitarlo. Segundo me encantan los semaforos que te indican cuanto tiempo tenes para cruzar. Esta bueno porque calculas cuanto tiempo cas a gastar,Podes dosificarlo, los primeros 15 segundos tranqui, luego rápido, yo siempre llego a 0 justo cuando piso el cordòn.
tercero por más que sea imprudente, uno si esta esperando el que pase el tren y no viene por ninguna lado cruza (estoy hablando de peatones he) no se esperar sería ser demasiaaaado prudente. Igual si viene no cruzo ni en pedo aunque este apurado.

un besoooo