23.3.09

Coche cama.

No me gusta que el señor de mi garage, elija mi auto como su dormitorio. Se encariñó con los asientos, le gustan mis cd, le parece cómodo el nivel de recline, no se sabe. La cuestión es que si bien mi cochera fija queda en el séptimo piso del garage (tan alto como mi edificio), el cuidador lo deja en la planta baja sólo para dormir en él. Y si bien es mucho más cómodo tenerlo en la planta baja y ahorrarme 200 pesos por la diferencia de ubicación (más cerca, más caro), cada vez que me subo al auto a la mañana, sufro una especie de descompensación, me mareo, me dan náuseas, pongo cara de asco, protesto..... es que el señor, al igual que todos los estacionadores de auto, tienen un olor raro, característico de garages, es entre olor a humedad, a viejo, a cigarrillo y a podrido. Y no le pudo decir: "Señor, prefiero que no duerman en mi auto, me parece que el C3 debe ser mucho más confortable", porque lo va a tomar a mal.... Ya probé con todos los productos que dan perfume y nada, él los anula. Un problemón.

7 comentarios:

Rayu dijo...

en serio duermen en tu auto??? no jodasssss!!!

esa no la sabía!!!

hictio dijo...

Pero... Es algo de común acuerdo? No entiendo...
Te dijeron te bajo el precio, lo dejás abajo pero duermo en el auto?
No te convendría guardarlo en otro lado?

Lorena Frost dijo...

No, lo dejan abajo y duermen!

El Viejo @gustín dijo...

Por ahi lo tenes de admirador.
Yo que vos reviso los tapizados....

hictio dijo...

Que asco, hermano!!
Frost, lavate las manos, a ver si te agarrás algo, mija!

Anónimo dijo...

Pero si es cochera "fija" porque no lo subis vos misma hasta el 7mo piso?

Lorena Frost dijo...

Ahh pero es un garrón subirlo hasta ahi!!! No tengo paciencia! Le doy propina mensual y uso el método de valet parking...