23.3.09

Colgate.

Por las noches no me funciona bien el msn. Se la pasa conectando y desconectándose como si quisiera llamar la atención de algún contacto, pero sin intención. Cada dos segundos "Lorena está conectada", "Lorena está conectada", incluso aún sin estar yo, se conecta sóla! Peco de pesada para algunos y de antipática para otros en varias ocaciones. Llamé a mi servidor de internet, que no tiene nada de servidor, y me dijeron: "Seguramente tenés un vecino colgado. Mañana te mando a alguien para que se fije". Ayyy qué impresión!!! Colgado dónde? Cuando terminé la conversación, bajé las persianas inmediatamente. Me muero de miedo si lo llego a ver! Le tendría que alcanzar algo para beber con este calor? Además yo estoy en un séptimo piso, espero que sea prudente cuando se descuelgue ya que no quiero ver ningún accidente!

4 comentarios:

Rayu dijo...

pero tenés wi-fi abierto???

o es el cablecito loco... menos mal que se te ocurrió llamar así cortás el cable para que se descuelguen...

beso!

hictio dijo...

Rayu tiene razón, Frost.
Tenés WiFi en tu casa?
Si es asi, tenés que cerrar el acceso al Access Point, usando como mínimo, WPA; a menos que tengas una razón altruista para compartirlo con cualquier cristiano que esté en el rango de tu WiFi.
Usá un passphrase complejo, además.

Lorena Frost dijo...

No tengo activado el wi fi ahora...

El Viejo @gustín dijo...

es el uifi, se te cuelgan, tus vecinillos