11.3.09

En el Caribe Sur.


Me insolé. No voy a contar una anécdota de las vacaciones. Voy a contar lo que me sucedió hoy. Mi amiga Carla, con quien almuerzo tres veces por semana, me hizo una propuesta irrechazable hoy. Comprar la ensaladita caesar de Mc Donalds, y degustarla en la piscina de su edificio, en las reposeras que están sobre un deck de madera muy copado. Cómo tengo el sí fácil (para alguns propuestas interesantes), accedí sin duda alguna. Me puse mi bikini noventosa (esas que se usan sólo para tomar sol, categoría indecente) y exhibí mi cuerpo BLANCO al sol del medio día, pensando en que ya, mezclado con algunas nubes, sus rayos pertenecían más a un otoño que al pleno verano. Pero no. A las cuatro de la tarde ya era un tomate, y a estas horas de la noche, quedé afiebrada. Hoy ando con mucha chispa. Muy original mi quemada, desubicada a esta altura del año. Cuando entré al sushi, mis empleados en vez de decirme: "Uhh Lore cómo te quemaste", me dijeron (con cara de asquete): "Lore, qué te pasó??? Qué te hiciste???"

3 comentarios:

Little Queen dijo...

claaroo como si una no supiera que fue unaa boll$%%&%$%%$E# en quemarse asi!!!!!

a mi me paso dos veces bastante grave...y la gente ENCIMA te dice " ehh pero como no te cuidasttee" " es peligroso" blalbalbabla

o sea, ya nos sentimos bastante mall...es necesario que nos lo hagan sentir?

Rayu dijo...

jua jua!!! que zarpada, debes haber quedado terrible... aunque en un par de dias, cuando se asiente el colorado, va a quedar un lindo colorcito...

claaaaro ya es marzo... ya esta empezando el fresquete?

hictio dijo...

Frost, una pregunta, las bikinis hoy en día son más recatadas? O lo de noventosa es una referencia propia, y la que era una zarpada en los 90's eras vos?