25.3.09

Epocalipsis Now.

Cuando la gente dice: "Esto en mi época no existía!", qué período de tiempo se está apropiendo con MI época? Cuál es SU época? Sólo hay épocas en la juventud de los adultos o viejitos? Ya usar esa frase es sinónimo de vejez. Porque bien se puede decir: "La gente de MI generación no vivió esto". Pero adueñarse de una época me parece demasiado sobervio. Yo siempre lo relaciono con la época de las cavernas, la colonial, la de las vacas flacas.... Pero no conozco la época de cada uno!

2 comentarios:

Rayu dijo...

mi generación / mi época / mis tiempos... qué más da... todo es síntoma de vejez... jaja

si me conocieras, sabrías que mi época ahora es ser gorda... pero tuve mis épocas de flaca que estaba divain!!! ajaja

besoooooo

Little Queen dijo...

son todos unos viejos chotos!!! jajaja
es por eso sra!! es por eso!!
dejeloss nomas...