28.3.09

Good ShowS!

Estoy de acuerdo con la gente que dice que lo importante es el resultado. Pero todo resultado, es el fin de un proceso. Y de acuerdo a cómo sea ese camino, será el recorrido y la llegada. Cuando te enseñan bien, y sos capaz de aprender, se nota. Y mucho. Los ex farabutes que yo vi durante un par de años, están ahora repartidos en dos shows impresionantes en el Paseo La Plaza. Me gusta ver cuando me muestran lo que quiero ver. Con esto no desmerezco al resto, que los hay buenos también. Pero en Señales de Humor (viernes y sábados 0.30 en Terrazas) y Los Monolocos (viernes 0.30 en Collette), podrán ver dos shows compactos donde el stand up está tomado de una forma muy particular. El monologuista trata un sólo tema, y todo lo que sucede alrededor de él. Por supuesto acompañado y sostenido por un back up actoral que pocas veces se encuentra. Son claros, originales, diferentes y lo más importante para el caso, muy divertidos. Temas totalmente nuevos, muy comunes a lo que nos pasa a todos, y en ambos casos cada show se me pasó volando. Eso sucede cuando te divertís. Y si bien soy un público dificil, lo lograron. Realmente se los recomiendo, una salida barata para estos tiempos de crisis y que les aseguro, les alegrará el fin de semana. Y que mejor que la risa que nos llena de buena energía para predisponernos a la buena onda, que hace que nos pasen cosas lindas.
PD: Gracias a Ihara por acompañarme los dos viernes y a Gaby, Germán (pelado), Nancy, Gustavo, Julián (invitado estrella), Lucho, Diego, Germán (ex GGG), Anita (invitada estrella), Odón y Diego por los shows, las pizzas y las risas.

No hay comentarios: