11.3.09

La historia del día.

Riquelme siempre fue un pelotudo. Dejemos eso en claro. Muy lindo todo lo que hizo por Boca y capaz haga, pero nunca dejó de ser pecho frío. Está bien que se aleje y de lugar a gente que le ponga un poco más de garra a la vida, y sobre todo al juego. Le faltaba pasión. Esa cara de piedra, tristonia, indefinida, apesadumbrada. Y no me banco a la gente con postura de víctima. Recuerdo que la única vez que lo vi determinante diciendo algo, fue cuando dijo que no jugaría un partido por pedido de su mamá. Qué pibe raro! Maradona ahora jura que no lo rajó: Y jura, como siempre, por Dalma, por Yanina y ahora por BENJA también. Se suma otro tatoo en cualquier momento en una gamba. Para qué lo mete al bebé en el juramento? El Diego anda medio calentito porque no lo creen mucho, y salió a decir que el representante de Tristelme compartía los mismos vicios que él y CON él! Aún a pesar de haberle jurado por Dalma y Yanina a Franchi que jamás lo delataría!

7 comentarios:

Hernán dijo...

La selección se sacó un peso de encima, que ahora siga birllando como contra Francia...

Saludos.

Fernando Cassia dijo...

No me banco a Riquelme, pero no me gusto ese comentario sobre la cara...

...tampoco podés demandar que todos sean "pum para arriba!" como si estuvieran permanentemente en un informe de E! Entertainment ... hay gente y gente... hasta a veces 2 hermanos criados en la misma familia tienen personalidades completamente opuestas...

aceptemos al otro... eso no quita que riquelme sea un pelotudo. ;-))

Little Queen dijo...

que mi mama no lea este post porque rompeee todo


PODES CREER QUE A LA CARADURA LE GUSTA RIQUELME???

y eso que no es una cabeza , no no mi mama es una lady...pero no se..se ve que la cosa NEGROCABEZA le gusto.-

Marie dijo...

y yo, como la madre de LQ, lo banco a Román
porque me gusta que sea así de asqueroso y antipático
porque, como dijo una vez:
todo muy lindo pero esto del futbol es mi TRABAJO. A alguno de los que insulta y reclama en la cancha le gustaría que los fuera a putear a la oficina o la fábrica?

Y si, se viene el triple juramento del Diego

Rayu dijo...

menos mal que me actualizas con lo que ha sucedido!!! no tenia ni idea, como no leo diarios ni veo chusmerios televisivos...!!!

que cara de pantriste... y tenes razon... mejor que no este... hay muchos que pueden hacer un buen trabajo... o mejor...

((Cioran el pirata)) dijo...

“los argentinos siempre optamos por elegir entre blanco o negro,siempre tomamos partido, la verdad me caen pésimo los dos, Maradona y Riquelme son exactamente lo mismo, yo hoy brinde y mañana cuando MARADONA RENUNCIE VOLVERER A LEVANTAR MI COPA!!!!

Mi solidaridad con “la CLAUDIA” (ex de Diego)
Y la madre de RIQUELME….

Hay que soportar a esos dos energúmenos, con un ego tan alto que ni ellos mismos pueden manejar.

Saludos y buen finde!!!!!

hictio dijo...

No sabía que cuando renunció "por lo de la madre" había dejado la selección, JA JA
Yo estaba convencido que se había ido de algún equipo de los normales de Argentina.
El asunto de la madre era debido a las puteadas, no?
Los deportes mucho no me interesan, y los futbolistas me caen mal; pero como persona, creo que prefiero a Riquelme antes que a Maradona.