5.3.09

La primavera cumple.

El otro día me preguntaron: "Cuántas primaveras cumpliste"? Cómo cuántas primaveras? Sólo primaveras? A ver.... dejame sacar la cuenta a groso modo.... Y el resto de las estaciones qué onda? Cómo suman? El que cumple en pleno invierno, también festeja primaveras? Si me voy de viaje justo en septiembre al hemisferio norte, y cambio primaveras por otoños, me estanco y no cumplo ese año? Resto las primaveras qué no festejé? Es un piropo preguntar primaveras en vez de la edad? Tengo 20 primaveras, 8 inviernos, y el resto lo completamos con verano y otoño. Ta bien?

4 comentarios:

Little Queen dijo...

no se lore..medio que me perdi con las cuentas....

Barbie dijo...

Yo conocía el dicho "cuantos abriles cumpliste?" y la verdad me venia como anillo al dedo porque mi cumple es justo ese mes, por lo que la cuenta es muy facil...
Ahora, por otro lado... no me dan las cuentas para que solo tengas 20 primaveras jajaja
besoooos
te quiero

Lorena Frost dijo...

Es que muchos 21 de septiembres estoy en el otro hemisferio! Y cumplo otoños!

Fernando Cassia dijo...

"cuantas primaveras cumpliste" se dejó de usar más o menos por fines de 1969.

;-)

La que te preguntó eso tiene arriba de 60, fija...