19.3.09

La procesión, va por dentro.

En México caminé mucho, pero mucho, mucho, mucho. Trayectos largos. Las dos primeras semanas de Marzo en Buenos Aires, caminé poco, muy poco. Trayectos cortos. Siempre los mismos. De acá a Megatlón. De acá a Mc Donalds. De acá al cine. De acá a la casa de Carla. No más de 10 cuadras. Resto: auto. Pero desde el lunes me "agarró la loca" y salí a caminar. La loca soy yo que dejé de usar el auto y me largué a cualquier destino que tuviese que ir. Como ando buscando departamento para mudarme, aprovecho para mirar hacia arriba y tomar un tostado pre otoñal. Pero las veredas están hecha pelota y cada 20 minutos me mando un tropiezo, que no llega a ser caída pero el papelón lo sufro igual. Macri mucha calle y poca vereda! El tema de la caminata está muy lindo, porque se supone que beneficia la salud y quemo calorías. Pero aspiro más smog que una semana en lo más bajo de Chile! Hoy volví destruída. Ya no me avanzaban los pies, que dentro de las zapatillas de cuero pedían auxilio para tomar un poco de aire y bajar el fuego de sensación términca en las plantas de mis pies! Y cuando los pies no andan cómodos, el resto del cuerpo se revela y te las hace pagar. Primera vez que duermo la siesta. Cuando subía en el ascensor, mientras me miraba al espejo me dije: "Pobre mina". Igual mañana voy por más, sólo que me toca el barrio de Once, con lo cual, más que volver con pilas, espero volver con la billetera.

6 comentarios:

Barbie dijo...

Once?!?!? vas a volver achicharrada hoy!!!

Marie dijo...

yo corriendo me he pegado cada tropiezo...
trato de ir a la Reserva, así me oxigeno, pero no puedo siempre, a veces voy por afuera y entre el smog, el choripán y las veredas yo tb me cuestiono los beneficios de la cosa

Rayu dijo...

yo tambien empece a caminar y justo iba a poner algo al respecto!!! jeje

un besote

Allek dijo...

pasaba a dejarte un abrazo....

hictio dijo...

No solo las veredas estan destruidas, sino que ademas estan tapizadas de soretitos (y a veces soretones) de gatitos y perritos de toda clase.

Little Queen dijo...

yo tmb camine bastante hoy....pero mori de calor malll..

dps mi psico se mudo mas lejos entonces aprovecho y me vuelvo caminando..de paso bajamos un poco las revoluciones.-