26.3.09

Mariposa: No.

A otra cosa mariposa. La mariposa vive 24 hs. A otra cosa mariposa, es como: Hasta luego, me voy a morir. A otra cosa mariposa, debería haber sido: A otra cosa oruga, y ahí sí se transformaría en otra cosa, en la verdadera mariposa. Mientras vive la mariposa, lo único que hace es volar de flor en flor. No hace amiguitos, no necesita comer porque igual va a morir en breve ni hacer sus necesidades. Desconoce el sexo y el resto de los placeres de la vida. Si para decir "A otra cosa mariposa", hace falta ser como la mariposa para poder cambiar de rumbo, o de cosa o de situación. Investigando en google, el significado de esta frase, se asegura que sólo se utiliza por la rima, mariposa-cosa. Vieron que no tenía nada que ver? Podría ser lo mismo que: A otra cosa babosa. A otra cosa cariñosa. A otra cosa amistosa. A otra cosa dadivosa. A otra cosa losa. A otra cosa voluptuosa. A otra cosa moza. Trabajosa. Quejoza. Alevosa. Prosa. Sosa. Rosa. Melosa. Frondosa. Hermosa. Viciosa.... Pero mariposa, no more.

7 comentarios:

Barbie dijo...

Estas generando un replanteo masivo...

Little Queen dijo...

me mataste
en esta te aplaudo de pie.
clap clap clap

lastima que toda emocionada..ya pensaba ponerte viociosa..pero ya lo pusiste a lo ultima.-

puche che.-

Rayu dijo...

me encanta esa frase... la digo siempre..!!! jjaja... pero yo mando a morir al resto, no lo suelo aplicar a mi...

Anónimo dijo...

Comentario de maestro ciruela.
Las mariposas viven mucho mas que un dia, las que menos viven, lo hacen x unos 10 dias y hay muchas otras que llegan a vivir casi un anio. Hay mas de 10.000 especies de mariposas.
Igualmente, me encanto tu discquicicion jeje.

Little Queen dijo...

gomosa, acaramelosa, asquerosa, jajaja
estuve pensando toda la semana-

Vagamundo dijo...

"Si piensas que la vida es breve, piensa en la mariposa que sólo vive un día"---

"Sí, hombre, claro, sólo vive un día, pero a las seis de la tarde ya se ha hartado..."


de casualidad fui a darme de bruces con esta entrada y blog. Menudo hallazgo...

Ann dijo...

Robaste mi imagen de mariposa :S que askerosa eres.!