3.3.09

Mi primera vez.

Les voy a contar un secreto. Hoy fue la primera vez que tuve una fiesta (con todas las letras), de cumple de un perrito. Una, en este caso, y se llama Tila, pertenece a Viviana Canosa y a Tobal. La fiesta se realizó en Live, hubo cientos de regalos y la homenajeada tenía un vestidito de encaje con lycra blanco y un collar de perlas. Le regalaron de todo! Ropa, chiches, una escalera para que suba a la cama, un placarcito, etc. Por supuesto que también tuvo su torta de cumpleaños y se le puso crema en el osico! Posó para los fotógrafos verdaderos y también para mi, porque la perseguí por todos lados. Aquí sólo unas pocas fotos para que pispeen en exclusiva este festejo. Material exclusivo de No se Sabe. Y quién les dice que hoy salga en Los Profesionales, porque, obviamente, estuvieron las cámaras presentes. Gran festejo y sobre todo, original!
Jugando a la notera estrella. No me queda divino?Camilo con Tila. No se sabe si la está acariciendo o por matar. Tila vestida para matar. Con su vestido de encaje y su collar de perlas. Impecable.Los dos rompe pelotas con la camarita de aquí para allá.Da la sensación como que no quiere estar conmigo. Es que fui la única que no se apersonó con un presente, ni un hueso le tiré.Pusimos la cámara en un modo raro, por eso el efecto de movido. Aquí Vivi y Valeria. Parte del lindo equipo de Los Profesionales. La torta de Tila, que nadie se animó a probar por miedo a que sea de bofe, hígado y recubrimiento de cuero para morder. Igual Tila la probó y la aprobó!Mi mano y Tila...

7 comentarios:

Rayu dijo...

cualquier excusa es buena para realizar una fiesta...

ahoraaaaaaaa se me la da de diva esta con ese perro feo? queriendo hacerse la unica loca del orttttpiiiiiii que le hace una festichola al can...

bueh... es que mucho no me la banco a la colorada... ja

Las Buenas Nuevas dijo...

Ya estan las Buenas Nuevas del 3 de Marzo, te esperamos!

Anónimo dijo...

loli que perro horroroso , como le podes dar bola .... mezcla de murcielago con raton ... odio las mascotas !!!!

hictio dijo...

La última foto es la mejor, Frost.
Feliz Cumple, Tila!

Little Queen dijo...

mortaaall
menos mal que iba a ser anonimo jajajaja

hoy tuve el cumple de mi amiga, la dueña de alfonso. lo amamos
se roba toda la atencionn

besos

Hernán Heyman dijo...

Cada dia sos mas top! Acordate de nosotros cuando estés en la cima.

Anónimo dijo...

Paroxismo de la estupidez... cuando te recuperes de la búsqueda en el diccionario andá urgente al médico a que te remuevan los implantes. Las siliconas te empastaron el sistema nervioso, tené cuidado.